Los mejores organizadores de cables por menos de 20€


¿Eres una persona ordenada? ¿Hasta el punto de tener todos tus cables bien enrollados y recogidos? Si es así seguro que usas un organizador de cables, un gadget imprescindible para tener todos los accesorios electrónicos a mano y mantener el orden “tecnológico”.

Cada vez tenemos más dispositivos y aunque sean inalámbricos requieren de un cable para cargar la batería y permitir su funcionamiento. Seguro que llevas siempre contigo un powerbank porque te da pánico quedarte sin batería, ¿o no? 😝

Pues bien, hoy he querido hacer una selección de 5 organizadores de cables por menos de 20 €. Al final del post te contaré cuál he elegido yo y por qué.

Comenzamos!

 

Organizador de cables plano

 

Organizador de cables Cocoon GRID-IT!
Organizador Cocoon GRID-IT!

 

Este organizador de la marca Cocoon tiene la particularidad de que es completamente plano. Está lleno de gomas elásticas para que puedas colocar los cables, adaptadores, accesorios y gadgets de la mejor forma y que se queden bien fijados para que no se suelten.

Tiene unas dimensiones de 19,1 x 1 x 26,7 cm lo que lo convierte en el organizador de cables perfecto para llevar en la mochila sin ocupar mucho espacio.

 

 

Organizador de cables con bolsillos

Si estás buscando un estuche para guardar gadgets te recomiendo que apuestes por un organizador con bolsillos. De esta forma en un mismo sitio tendrás los cables y adaptadores que necesitas además de guardar en un bolsillo aparte dispositivos como la tableta o el smartphone.

Este modelo de la marca Jamber me gusta porque es muy plano y está separado el bolsillo del interior. Tiene un tamaño de 24 x 17 cms.

 

organizador cables jamber

 

 

Si por el contrario buscas más protección y tener tus dispositivos más escondidos, hay modelos como este que son una buena opción por su bolsillo interior.

 

estuche de cables con bolsillo interior

 

Tiene dos cremalleras para separar los dos compartimentos: uno más pensado para cables, tarjetas, baterías… y otro para dispositivos como la tablet, ebook, móvil…

El tamaño de esta funda es un poco más grande que la anterior: 28 cms de largo x 20 de alto. También cuenta con un asa para llevarlo más cómodamente.

 

 

Estuche para organizar cables

 

estuche cables bubm

 

Esta funda tiene la particularidad de plegarse varias veces para ocupar menos espacio y que sea más cómoda para transportar. No tiene una capacidad muy grande pero cuenta con varias rejillas que permite separar los distintos objetos.

Está muy enfocada a guardar powerbanks, usbs y cargadores por el tipo de compartimentos que hay en su interior. No obstante si buscas un organizador con cremalleras internas y que ocupe poco creo que este de la marca Bubm te gustará.

 

 

Organizador de cables personalizable

Hay otras opciones en el mercado que se adaptan a cada ocasión. Por ejemplo este organizador de Sisma. Cuenta con un compartimento grande que permite separarlo en diferentes espacios a través de unas tiras de plástico y velcro.

En la parte superior tiene una rejilla para guardar tarjetas SD, documentación, adaptadores… En la imagen verás algunas de las posibilidades que tiene este organizador.

 

organizador cables Sisma

 

Como ves, su tamaño no tiene nada que ver con los anteriores que he ido mostrando en este artículo. Está muy pensado para llevar en viajes sin necesidad de guardarlo en la mochila ya que es muy ancho.

 

 

¿Cuál elijo yo?

Cada uno tiene unas circunstancias diferentes a la hora de elegir un estuche para gadgets. La primera opción, el organizador plano es perfecto si vas todo el día con la mochila a cuestas. Pero no es mi caso 🙁

Por eso, yo me quedo con el organizador con bolsillo exterior. Me gusta mucho porque separa la parte interna para guardar los distintos cargadores que llevo normalmente, auriculares y memorias y además tengo un espacio para guardar el kindle y acceder rápidamente a él.

¿A ti cuál te parece la mejor opción? O ¿estabas buscando otro tipo de organizador de cables? Puedes dejarme un comentario 👇🏼

 

También te puede interesar

Stoyries: aviones, solidaridad e impresión 3D Unos aviones impresos en 3D y que conectan personas desconocidas gracias a un código único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *