Toma el café a la temperatura perfecta en esta taza inteligente


No sé si te ha ocurrido alguna vez, pero a mí sí y me da mucho coraje. Ese momento del día en el que te preparas un café bien calentito, te sientas delante del ordenador y… tienes tanto trabajo que das dos sorbos y se te olvida que lo tienes en la mesa. A la hora se te ocurre probarlo, pensando que aún se mantiene la temperatura pero…

Noooo, está más frío que Invernalia.

Por suerte, hay gente que piensa en estas situaciones y crea inventos maravillosos como Ember.

Ember, la taza inteligente que mantiene la temperatura

La marca Ember lleva bastantes años posicionada en el mercado por fabricar productos de calidad que mantienen los líquidos a la temperatura deseada.

Su último producto ha sido Ember Ceramic Mug, la taza de cerámica que regula la temperatura de su interior para que siempre esté perfecta.

El plato que lo acompaña es el cargador que proporciona la energía para calentarla. Este lleva un pequeño cable que puedes enchufarlo al ordenador o directamente a un enchufe.

 

 


No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!


Conectividad Bluetooth y control por app

La diferencia de esta taza con el resto es que se puede conectar y controlar desde su app.

En la parte inferior tiene un botón que es lo empareja vía Bluetooth con el móvil. También cuenta en su interior con un sensor de temperatura que es la encargada de medir constantemente la misma.

 

 

Su aplicación es bastante completa ya que es la que permite controlar todas las funcionalidades de la taza Ember. Desde la app se mide la temperatura del líquido interior, se puede aumentar o disminuir la misma para encontrar la deseada y también se pueden guardar temperaturas predefinidas para diferentes líquidos (leche, té, café…)

No hay ningún vídeo oficial que muestre todas las prestaciones de esta innovadora taza. Aprovecho para dejarte un vídeo de una review que hicieron los chicos de Cnet.

 

 

¿Te ha gustado este gadget? Sin duda, un fiel compañero para nuestro día a día y poder disfrutar del café o té a la temperatura ideal. Puedes compartirlo si te ha gustado 😉

También te puede interesar

Celebra Halloween a lo Freakenstein Los mejores gadgets y accesorios que necesitas para pasar una noche de miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *