Sensorwake Trio, el despertador que desprende olores


Confiésalo, ¿cuánto te cuesta levantarte? Conozco a muchas personas que necesitan hasta tres despertadores diferentes y colocados en varios puntos de la habitación para obligarles a salir de la cama. Si por ellos fueran…seguirían tan a gusto.

Si tu eres uno o una de esas personas a las que les cuesta despertarse cada mañana, te presento este gadget que es el despertador definitivo: Sensorwake.

 

El primer despertador que emite olores

Sensorwake, es probablemente el despertador más completo hasta la fecha. Su sistema infalible para sacar a los más dormilones de la cama es el siguiente.

Consiste en 3 fases, cada una con una duración de 1 minuto:

  1. Olor. Hay diferentes cápsulas que se introducen en el dispositivo para que una vez que llegue la hora empiece a desprender ese aroma a café, zumo, chocolate… en definitiva el olor que más te guste. Más adelante te cuento todos los que hay disponibles.
  2. Luz. En el segundo minuto, se activa una luz que envuelve el marco del aparato. La idea es iluminar poco a poco la habitación con claridad progresiva.
  3. Sonido. Por último, llega la melodía que has seleccionado como tono favorito. Han compuesto diferentes pistas originales para motivarte desde primera hora.

 

 

El despertador Sensorwake Trio activa los sentidos más importantes para empezar el día por todo lo alto. Además, tal como lo hace, permite ir activándose progresivamente.

 

No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!

 

Diferentes fragancias para empezar el día

Generalmente se asocia el olor a café a un buen despertar. Probablemente una costumbre heredada de las películas. Pero es cierto, que al menos a mí, es un aroma que me gusta por las mañanas.

Pero hay que adaptarse a todos los gustos y por eso es que la alarma Sensorwake dispone de cápsulas de varios aromas.

Café, galletas, hierba, pino, chocolate, zumo, playa… varias fragancias para escoger la que más te apetezca para despertar con ella. Además, hay más olores que se irán desbloqueando según se consigan objetivos de la campaña de crowdfunding.

 

 

El despertador que te saca de la cama con olor a café Click Para Twittear

 

Cada cápsula tiene una duración de 30 días, pensadas para usarlas y renovarlas cada mes y así no perder el aroma puro.

 

 

 

Comienza el día oliendo a café desde la cama

 

Innovación para cambiar el mundo

Este proyecto, ha sido inventado por Guillaume Rolland. Un joven ambicioso que quería cambiar la forma de despertarnos cada día. Por ello, en 2015 lanzó su primer despertador en Kickstarter y desde entonces ha estado introduciendo mejoras hasta la versión presentada en 2018.

Además, en 2016 ganó varios premios de innovación, como los del CES, y su despertador Sensorwake Trio fue considerado por Google Science Fair como uno de los 15 inventos que pueden cambiar el mundo.

 

Financiación colectiva en Kickstarter

Como no podía ser de otra forma, ha vuelto a apostar por Kickstarter para lanzar el dispositivo. Una campaña de éxito ya que en sólo 3 horas consiguieron el 100% de financiación y el 500% en una semana.

 

En 3 horas consiguieron el 100% de recaudación en Kickstarter

 

Te dejo el vídeo de presentación de este innovador despertador.

 

 

¿Qué te ha parecido? Cuando lo descubrí me encantó la idea porque creo que puede ayudar mucho a las personas que penan cada día por salir de la cama. La verdad es que yo soy muy afortunada porque tengo un despertador interno y un minuto antes de que vaya a sonar me despierto. ¿Envidia? jeje

Puedes comentar para compartir si te ha gustado Sensorwake Trio.

Un saludo!

 

 

También te puede interesar

Convierte tu bici en inteligente con Smarthalo Mucho más que un accesorio para tu bicicleta. Smarthalo es un asistente para convertir tu bicicleta en una smart bike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *