El despertador que te hace café para levantarte con buen pie


¿Tú también necesitas un café por las mañanas para “empezar a ser persona”? Estás en el lugar adecuado porque hoy te voy a hablar de un gadget muy especial, tanto que cuando sepas todo lo que hace lo vas a desear con todas tus fuerzas.

 

 

Ya te hablé hace algunos días de un despertador que desprende aroma a café. Pero eso sólo son olores, imagínate que de verdad te prepara el café bien calentito…

 

Despertador y máquina de café, dos en uno

Barisieur es el despertador que todo cafetero necesita para empezar bien el día. Esta máquina de café se puede programar para que tenga el café listo a la hora que se indique y tomártelo sin necesidad de levantarte de la cama.

 

 

El despertador que todo cafetero necesita

¿Cómo funciona Barisieur?

El despertador Barisieur está formado por dos partes: la base donde se encuentra el mecanismo con las placas que permiten producir el calor y la parte visible que es donde se produce “la magia”.

La base de Barisieur contiene el sistema de programación para indicar la hora a la que deseamos el café o té, un cajón para guardar el café molido – o las hierbas – y otro para el azúcar. También tiene un conector USB para poder cargar el móvil.

Por otro lado en la parte superior, encima de la madera, hay varios huecos. Uno para colocar el recipiente de ebullición – una especie de matraz –  con base de acero inoxidable y que permite que hierva el agua a través de la placa de inducción. Cuando se produce la presión de vapor, el agua sale por un tubito hasta el filtro donde se coloca el café y lo filtra para que caiga en la taza.

En este vídeo te harás una idea de cómo funciona.

 

 

No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!

Diseño muy cuidado para ser una coffee machine

Una de las cosas que más me gustan de Barisieur es su diseño. Su creador ha pensado en todos los detalles para conseguir un producto bonito y práctico.

No es la típica cafetera que hace café americano, no. Barisieur es una estación de café que agrada la vista.

Además, en poco espacio hay hueco para detalles como: recipiente para azúcar, café o té, pequeño bote para poner leche y que se caliente por no tomamos el café solo… Pequeños detalles que la hacen diferente.

 

Máquina de café Barisieur

 

Una rutina que te ayudará a relajarte por las noches

Dicen que las rutinas y los hábitos diarios son buenos, pues bien, la máquina Barisieur fomenta este ciclo.

Al preparar cada noche el agua, el café, la leche… se establece un ritual para relajarnos antes de irnos a dormir. También el tener el café o té en el filtro, desprende un aroma natural que nos ayuda a desconectar por la noche para estimularnos por el día.

 

Más que un despertador que prepara el café

Aunque esta máquina automática de café y té se presenta como un despertador, por supuesto puede tener otros momentos de uso. También se puede tener en la cocina y programar el café a x horas o incluso en tu espacio de trabajo para prepararte un café cuando te apetezca.

 

 

Sus inicios en crowdfunding

Bariseur fue financiada exitosamente a través de Kickstarter en 2016. Hasta junio de 2017 no se empezó a entregar a sus mecenas y actualmente puedes conseguir a través de su página web oficial.

Su precio es de £345.00.

 

¿Qué te ha parecido este curioso despertador? ¿Tú también necesitas café para ser persona por las mañanas o aguantas hasta que te tomas el primero del día? Déjame un comentario, me encantaría leerte 🙂

También te puede interesar

Mesas de trabajo que están a la altura Las mesas de altura regulable están de moda para adoptar una postura más saludable en el trabajo. Aquí tenéis una comparativa de tres modelos que están en el mercado actualmente: Gaze Desk, Ergotron WorkFit-A y Bekant Ergonomi.

2 thoughts on “El despertador que te hace café para levantarte con buen pie

  • 28 noviembre, 2018 en 16:34
    Permalink

    ¡Esto es lo mejor del mundo mundial! Ya sé que autoregalarme para reyes!!

    Responder
    • 28 noviembre, 2018 en 17:17
      Permalink

      Hola David! Y tanto que mola. Oye, si te lo autoregalas comparte por aquí qué tal te ha parecido 😉
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *