Los mejores vinilos para el mac


Hay dos tipos de personas: las que ponen pegatinas a su ordenador portátil y las que no. Siempre he pensado que las pegatinas es una forma de hacer marketing muy efectiva – especialmente en la comunidad más “geek” – El ordenador es algo que llevamos siempre con nosotros y que una marca / comunidad consiga estar en él es un signo de fidelidad. Así es que a hacer stickers molones y dar visibilidad de tu branding.

 

 

Los mejores vinilos para tu mac

He hecho una selección de stickers que quedan muy bien en la parte superior del ordenador, especialmente en los MacBooks – todos sabemos que son más bonitos que el resto, con el software no me meto -. Aunque como en la foto que os mostraba arriba hay mucha gente que prefiere llenar todo de pegatinas – como es mi caso que más abajo os muestro una foto -, los vinilos que os muestro ahora son individuales. Es decir, tienen una temática para que tu ordenador quede mucho más bonito y elegante.

¡Comencemos!


No seas el último en enterarte. Recibe cada domingo una selección de los mejores gadgets y accesorios.


Vinilos de superhéroes

Si eres de los que lleva camisetas de Batman a pesar de que tengas 40 años – no te estoy criticando 😉 – seguro que tienes alguno de estos vinilos en tu portátil. A ver si acierto…

 

 

Vinilos de Star Wars

Otros de los vinilos que más se ven por allá donde hay un buen fan de Star Wars son los siguientes:

 

 

Vinilos de LEGO

De LEGO se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, véase este retrato que puedes hacerte con sus piezas en la tienda oficial de Londres. Sin embargo, a la hora de buscar vinilos no he encontrado tantos de estas figuritas. ¿Será que sus fans son más de Windows?

 

Vinilos de Los Simpsons

Otros de los personajes que más juego dan para comerse la famosa manzana de Apple es Homer.

 

 

 

Vinilos para nerds

 

 

Vinilos para cinéfilos y seriéfilos

Tus personajes favoritos de series y películas también pueden acompañarte allá donde vayas. Échale un ojo a estos vinilos.

 

  

 

 

 

Vinilos para fotógrafos

Los fotógrafos no sólo trabajan con la cámara, también necesitan ordenador para completar su tarea. Alguna de estas pegatinas les viene que ni al pelo.

 

Vinilos clásicos

Aquellos que siempre vemos y tan bonitos quedan. Algunas ideas si estáis buscando alguno fuera de las temáticas anteriores.

 

 

Espero que os haya gustado esta selección. En Aliexpress podéis encontrar muchos a buen precio, eso sí, si no os corre mucha prisa… 🙂

 

Ah, y lo prometido es deuda. Así es como tengo yo mi portátil.

Una publicación compartida de Chus Naharro (@chusnarrolo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *