Undo, la libreta con hojas de pizarra


¿Eres bocetero o bocetera? ¿De esos a los que les gusta hacer prototipos y anotaciones en papel antes de pasarlo a ordenador? Si es así, seguro que cada dos por tres estás buscando papeles en sucio para re-aprovecharlos. O acaso… ¿usas folios limpios para garabatear?

 

 

Espero que no, my friend.

Bueno, hoy te presento una herramienta que te ayudará mucho en tu entorno laboral, bueno, y personal también, ya lo veremos 😉 Ah! y encima Marca España, ¿qué más se puede pedir?

 

Undo, la libreta con páginas de pizarra blanca

He tenido la oportunidad de probar la libreta Undo y de hecho lo sigo haciendo cada día. Este cuaderno tiene la particularidad que sus hojas son de pizarra blanca, tipo whiteboard como los que hay en las salas de juntas y colegios.

Escribe, borra y vuelve a empezar

Esta característica la hace especial porque se puede usar tantas veces como quieras, sólo necesitas un rotulador de tinta borrable y un trapito para borrar – y encima eso viene en el cuaderno -.

Junto con las hojas blancas hay otras hojas transparente que permite añadir algo del contenido que hay en la página blanca. De esta forma se pueden hacer modificaciones o apuntes sobre el diseño base, o incluso meter interacción en 2D 😅

 

Undo hojas transparentes para modificar diseños

 

La herramienta perfecta para entornos laborales…

Por todo lo comentado anteriormente, Undo se convierte en una herramienta ideal para entornos laborales. El hecho de tener un whiteboard transportable es muy cómodo para reuniones y poder aclarar ideas que de otra forma sería imposible.

Sus dimensiones son como las de un folio A4 y tiene 4 hojas (por las 2 caras) para poder presentar distintos prototipos o tener más espacio para ideas.

Tal vez se te venga a la mente qué la diferencia de las libretas escaneables. Pues yo creo que la esencia del producto. Mientras que las libretas digitalizadoras están pensadas para tomar notas y enviarlas a la nube a través de una app, Undo Notebook se centra más en el trabajo colectivo y fomenta la creatividad.

Además, un punto fuerte de este cuaderno borrable es que no necesitas de un microondas y agua para eliminar la tinta, simplemente un papel.

 

Cuaderno undo

 

Sus tapas son rígidas, de tal forma que podemos dibujar y escribir sobre hojas de cartón duro, sin arrugas.

Otro punto a favor que tiene es que en la parte superior tiene un pequeño hueco para colocar el rotulador y así evitar perderlo.

… y también para entretener a los más pequeños

Aunque fundamentalmente es un producto enfocado a los adultos que trabajan con bocetos y diseños, también los niños se entretienen al tener una mini pizarra para dibujar lo que ellos quieran sin necesidad de subirse a una silla para llegar al whiteboard.

 

Mi experiencia usando UNDO

La verdad es que yo estoy muy contenta con este cuaderno porque lo uso prácticamente todos los días. Me resulta muy útil para hacer prototipos y wireframes de páginas que tengo que diseñar o incluso de checklist a la hora de realizar las tareas e intentar ser más productiva.

 

 

Undo Notebook, la libreta whiteboard que te acompañará a todos lados. Click Para Twittear

 

Dónde comprar y precios de Undo Notebook

En su web oficial podéis comprar Undo por 35€. No obstante, tienen puntos de ventas en distintos comercios de Barcelona aunque están ampliando distribuidores por el resto de la península.

Y hasta aquí mi review de la libreta Undo. La verdad es que le estoy sacando mucho provecho cada día y es uno de los accesorios que siempre llevo al trabajo. No sé qué te parece a ti, puedes dejarme un comentario 🙂

 

No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!

 

Hasta la próxima!

También te puede interesar

La guía del emprendedor: un proyecto de crowdfunding para emprendedores Joan Boluda lanza un proyecto de crowdfunding para emprendedores: la guía del emprendedor. Toda la teoría y práctica que necesitas para crear tu propia empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *