UnBreak, la revista interactiva a golpe de dedo

Hoy os traigo una recomendación que me tiene alucinada desde que la descubrí, justo antes del verano. Se trata de UnBreak, la revista mensual interactiva que vaticina el futuro de las publicaciones digitales. Disponible en el quiosco del ipad, aunque un poco limitado ya que sólo llega a un público muy reducido pero en auge debido al gran impacto de la marca de Jobs, pronto estará disponible también para Android.

UnBreak es una revista dinámica, donde tu dedo es que el elige lo que quiere hacer, ya que está dirigida a tabletas, su contenido está enfocado para nuestra generación, gente joven que busca contenidos más exclusivos, desde música, humor, deportes, moda, cultura, sexo, cine, arte, Apple, Youtube y los nuevos medios sociales para entenderlos desde dentro. Además, las redes sociales están muy presentes en todos los artículos ya que cada autor se presenta a los demás a través de los medios en los que se encuentra. Sin duda un escaparate exclusivo para volcar los intereses de cada uno y poder compartirlos de manera tan divertida. Es toda una experiencia navegar por su contenido además del diseño único y urbano con el que cuentan. No sólo hay artículos en forma texto sino que se mezclan con contenidos audiovisuales, piezas musicales y experiencias para que el usuario descubra lo que hay en la pantalla despejándolo con el dedo.

Hasta ahora, sólo lleva cinco publicaciones pero promete un largo futuro, de momento no hay mucha publicidad lo que se hace más llevadero, no sabemos cuánto durará. Desde aquí os animo a echarle un vistazo y a suscribiros porque como he dicho anteriormente tiene contenidos exclusivos y es toda una experiencia.

También decir que cuidan mucho el trato con los seguidores, justo el mes pasado, cuando salió el nuevo número, recibí un mensaje privado en mi twitter para informarme de ello, sin duda, personalización y dedicación al suscriptor, ¿qué más se puede pedir?

Os dejo el trailer del último número

También te puede interesar

El Flow Motion que nos deja con la boca abierta Rob Whitworth nos presenta sus Flow Motion, algo más allá del stop motion o time lapse, mezclando movimientos de cámara inusuales con zoom-in y zoom-out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *