Un verano para pensar y reposicionar

Hola amigos y amigas!

Vuelvo casi después de un mes de vacaciones para anunciaros algunas novedades en redllenando.com

 

 

Ya sabéis que la “vuelta al cole” es una buena época para plantearse nuevos objetivos y nuevos retos y este año me he decidido a hacer algunos cambios en los que llevo tiempo pensando.

No serán muchos, pero ya sabéis que comencé este blog como algo personal, como un hobby, y el tiempo que le dedico es parte de mi tiempo libre fuera del trabajo. Además, ya sabéis lo importante que es hacer marca personal, y creo que Redllenando es un pilar fundamental en mi carrera para que le dedique algo de más tiempo.

Los cambios fundamentales, por ahora, serán dos:

 

CAMBIO DE SERVIDOR

Aunque tengo comprado el dominio redllenando.com y de hecho si lo escribís redirige al blog, lo cierto es que lo tengo dentro del hosting personal (en redllenando.com alojo mi página personal). Ahí, dentro de una carpeta tengo el blog redllenando, por eso, una vez que estáis dentro tiene una url de este tipo: www.redllenando.com/

Si quiero trabajar la marca personal y el blog como parte de ella, considero oportuno separarlo con una identidad propia, y que menos que tenga un hosting para él solito 🙂 Por ello en los próximos días cambiaré todo el contenido para que luzca así ya lo he cambiado todo a: redllenando.com Mucho mejor ¿no?

 

NUEVOS CONTENIDOS

Este es el reto que considero más importante y que más tiempo me va a llevar. Hasta ahora, y lo seguirá siendo, comento spots y campañas de publicidad y marketing que me gustan y considero interesantes. El contenido no suele ser muy elaborado, ya que en la mayoría de las veces pongo el vídeo o las imágenes y comento en qué consisten. A partir de septiembre, empezaré al menos un par de series que se salen de la línea que llevo hasta ahora. Será un contenido en el que haya más cosecha propia y opinión y que espero que os gusten. Y sobre todo estar motivada para que no me quede sin ideas pronto.

#AsíSí 

Bajo esta categoría comentaré acciones de marcas que me gustan: que marcan la diferencia entre hacer las cosas bien y conquistar al usuario, o hacerlas mal y pasar desapercibidos. Pueden ser, desde contestaciones de correos electrónicos, campañas de mailing, usabilidad, diseño… Todas aquellas técnicas, métodos y estrategias que hacen algunas empresas para convertir a un usuario en un amigo.

 

#ProyectosQue

En esta categoría agruparé aquellos inventos, desarrollos y proyectos que cumplen una función interesante y novedosa. Generalmente vienen acompañados de un vídeo presentación o making of que puede ser inspirador para aquellos que estén emprendiendo o que tengan alguna idea para desarrollar. Diríamos que es una sección un poco más para mostrar proyectos curiosos e interesantes.

 

LO QUE VIENE

Por el momento, a corto plazo estas son las novedades que notaréis. Ya sabéis que el día a día está en monitorizar y estar muy pendiente de nuestro querido Google Analytics, por lo que en función de como vaya creciendo y la aceptación que tenga, en un periodo de medio plazo quiero implantar una suscripción para que podáis recibir semanalmente los contenidos en vuestros buzones.

Pero, poco a poco, que el curso arranca con muchas ganas y mucho trabajo.

¿Qué te parecen estos cambios? Soy todo oídos, os espero! Podéis comentar más abajo o escribirme por twitter (@redllenando)

Gracias por la atención. Nos vemos por aquí.

También te puede interesar

La escape room en instagram del Festival de cine mudo de Toronto Para el festival de cine mudo de Toronto han realizado un juego de escapismo en instagram para salir de una habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *