Top 10 gadgets de verano


Un día más os traigo un especial gadgets, esta vez de verano. Que entre el calor que hace y las ganas que tenemos todos de irnos de vacaciones, vendrá muy bien dar un repaso por los productos más curiosos, divertidos e imprescindibles para pasar estos mesecitos. Allá vamos, a refrescarnos 😉

 

Flexsafe

Algo que nos preocupa mucho son nuestras pertenencias, especialmente la llave del coche, cartera y, como no, smartphone. ¿Quién no ha hecho turnos para vigilar las cosas mientras los demás se bañaban o daban un paseo? Con Flexsafe podremos guardar todo lo que queramos en esta cartera con candado para amarrar a la hamaca, sombrilla o lo que tengamos más a mano.

 

 

Water Volleyball Court

Hay gente que sólo juega al voley cuando va a la playa – yo soy una de esas -. Pero si eres de los que prefiere los deportes acuáticos y no salir del agua en horas mientras juegas y te refrescas, esto es para ti: una pista de volleyball inflable.

 

 

Aqua Marina Bluedrive Electric Power Fin

Este motor para boards y kayaks… es una maravilla. En el momento que estés cansado de remar, click, colocas el turbo y a disfrutar de la brisa cruzado de brazos.

Cuenta con 3 niveles de velocidad que se controlan remotamente desde un mando externo, y tiene 2 horas de autonomía.

 


Innovación, gadgets y tecnología cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail, ya somos 106!


ONAK Folding Canoe

Te presento una canoa muy particular. Se llama ONAK y es una canoa plegable. En su campaña de crowdfunding la presentaron como la canoa plegable de origami. Y es que luce como si pareciera hecha de papel.

En tan sólo 10 minutos se despliega para vivir aventuras o recorrer tranquilamente canales y ríos.  Aguanta un peso de hasta 250 kg y tan sólo pesa 17 kg.

 

 

Picnic Brew Stix

Reconozcámoslo, siempre sienta bien una cervecita o copa de vino, pero de vacaciones entran especialmente bien. Con estos accesorios tendremos siempre a mano y a resguardo nuestras bebidas preferidas.

Este pack es ideal para clavar en el césped de la piscina o incluso en la arena de la playa. Venden el pack por pares, y podrás hacerte con uno aquí.

 

Sandstand

Si buscas algo más pro, esta mesa portátil no ocupa mucho y te la puedes llevar fácilmente a la playa para disfrutar de un buen vinito (eso sí, no te olvides de la nevera para tenerlo bien fresquito) o refresco.

 

 

 

Backtab

Ocupa lo mismo que un libro y es ligero. Este soporte plegable te evitará pagar más de una tumbona o cargar con ellas. Se monta en pocos segundos y soporta mucho peso. Es perfecto para sentarse en la arena sin necesidad de sujetarnos el peso en nuestras manos.

Aún está en campaña de crowdfunding.

 

 

Pool Buoy

“Si la piscina no va a la sombra, que vaya la sombra a la piscina”. Esta sombrilla es perfecta para seguir remojándonos pero sin necesidad de absorber los rayos del sol.

 

 

 

Watermelon Corer & Server

Lo bien que sienta la sandía bien fresquita en verano y la pereza que da cortarla… Este gadget es perfecto para cortar y servir la sandía, o el melón, fácil y rápido perfecto para refrescarnos. Lo puedes encontrar en Amazon.

 

 

Shark Doggie Swim Vest

No sólo tienes que tener precaución tú en el agua, también las mascotas. ¿Qué mejor que este salvavidas para que tu perro – si tienes – se sienta protegido dando un toque divertido? Más de uno se llevará un susto al ver esa aleta flotando en la orilla 🙂

 

 

Por último, una recomendación si te dejas plantas en casa y tienes miedo de que se te mueran. Grovio es el mejor cuidador que puedes tener para que te las mantenga con vida y todo lo que necesiten, una joyita.

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Te comprarías alguno de los gadgets que te he presentado? ¿Ya tienes alguno? ¿Me recomiendas otros? Cuenta, cuenta 😉

Hasta el próximo post!

 

También te puede interesar

Escucha Spotify sin tu smartphone Este pequeño dispositivo permite escuchar tu música de Spotify sin necesidad de tener el smartphone presente.

4 thoughts on “Top 10 gadgets de verano

  • 18 junio, 2017 en 21:07
    Permalink

    Buenísimos estos gadgets. Me encanta la pista de volleyball.
    Que maravilla! aunque para eso hay que disponer de una piscina bien grande jejeje

    Responder
    • 18 junio, 2017 en 21:48
      Permalink

      Gracias Carolina,

      Sí, una piscina bien grande y muchos amigos dispuestos a jugar jeje

      Un saludo

      Responder
    • 19 junio, 2017 en 10:12
      Permalink

      Hola María,

      Sí, es ideal para captar toda la atención en la playa jaja

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *