The Edge, así son las oficinas más inteligentes del mundo

Vodafone, ha querido presentarnos The Edge, el edificio de oficinas más inteligente que hay en Europa. Todo está monitorizado a través de una app que conecta al trabajador con el edificio.

The Edge controla a través de sensores dónde está cada trabajador, su agenda, dónde viven, cuál es su coche, incluso cómo les gusta el café. Vamos, lo que sería un buen portero de edificio pero en máquina. Por el momento la empresa que «disfruta» de esta tecnología es la consultora Deloitte en Amsterdam. Además también apuesta por la sostenibilidad, tanto es así que tienen placas solares que producen mucha más energía de la que necesita el edificio.

 

Así son las oficinas más inteligentes del mundo, The Edge Click Para Twittear

 

Todos conectados, ese es el futuro. 24/7 con información de tu trabaja, ¿se está perdiendo el tiempo de ocio fuera de la oficina? Os invito a ver el vídeo para replantearnos muchos aspectos de lo que nos queda por ver, que puede dar miedo o esperanza…

Vodafone ha querido mostrarnos cómo se trabaja en el edificio más inteligente del mundo. ¿Vosotros qué preferís: oficina inteligente o portero cotilla XD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *