«Summer is coming» Vueling lanza una campaña especial inspirada en Juego de Tronos

Sabemos que las aerolíneas aprovechan los estrenos para ofrecer cosas extraordinarias y así reforzar su imagen. Así os lo mostré con Air New Zealand para el estreno de «El hobbit».

Con motivo del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, Vueling ha querido ofrecer un pasaje muy especial para poder cruzar el mar Angosto. Summer is coming es la premisa para aprovechar el tirón veraniego y captar a más público.

Desde aquí  podrá elegir en qué clase deseas viajar, «Villager, lord o king», el trono en el que quieres sentarte «Trono de Hierro, Trono del Reino de la Roca, Trono del Dorne y Trono de Invernalia», el tipo de equipaje «espadas de acero de Valyrio, cofres de oro, marfil y pieles…» y como añadido algún tipo de seguro. Por último podremos pagar con «dragones de oro, lunas de plata, venados de plata, estrellas de cobre o pedir un crédito al banco de Braavos.

pasajero
trono
seguro
equipaje

 

Sin duda una manera muy efectiva de pasar tiempo con la marca y fidelizar a tanta gente que sigue la serie y para interactuar apuesta por este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.