Smarttress, el colchón que detecta las infidelidades

Como lo oís (mejor, leéis), han fabricado un colchón inteligente que detecta si tu pareja hace «cosas raras» en la cama mientras tú no estás, se llama Smarttress. La ides es que descanses de noche y también de día 😉

La empresa que está detrás es Durmet, una pyme gallega que está revolucionando el campo del descanso (y de las infidelidades). En su interior tiene la tecnología Lover Detection System con sensores ultrasónicos para captar movimientos extraños y avisar vía app al interesad@/cornud@. Además te ofrece datos como la duración del affaire, número de impactos, puntos de presión…

Este invento que aúna tecnología y confort ha visto la luz a raíz de los múltiples estudios en los que ponen a los españoles como los más infieles de Europa. Se ha presentado en el barrio madrileño de Salamanca porque es el más infiel de la capital (ojo al dato). Además como dato muy importante para lanzar Smarttress, un 94% de la gente es infiel en su propia casa, con que blanco y en botella, este colchón tenía que nacer!

Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *