Sigue a Papá Noel con Google Maps


Google Maps vuelve tras la pista de Santa Claus estas navidades. Con Santa Tracker podremos seguir todo el proceso que sigue Papá Noel para volver al trabajo. El 1 de diciembre se abrió el contador con la cuenta atrás de su llegada y a través de esta web podemos descubrir cada día algo nuevo. Desde la aldea donde vive podemos hacer un recorrido por distintos juegos interactivos, habilidades de programación, conocimientos de idiomas, cultura de cómo se vive la navidad en otros lugares del planeta y muchas sorpresas más.

Muy recomendable para los más peques, aunque yo para hacer este post he estado un buen rato enganchada (os recomiendo el juego del pingüino atraparegalos y este). Una vez más Google ha dado una lección de marketing de utilidad (aunque sea para tener entretenido a los más pequeños y les ofrezca conocimientos de una forma lúdica estas vacaciones).

El día de Nochebuena se activará el seguimiento de Papá Noel a través del mundo. Gracias a Google Maps tendremos localizado por dónde anda repartiendo regalos.

Una gran obra de los desarrolladores y diseñadores del gigante de Mountain View para seguir presumiendo de que todo lo que hacen mola (menos robarnos los datos, claro).

Personalmente soy más de los Reyes Magos pero oye, si tenéis peques por casa estas fiestas ya sabéis cómo entretenerlos, tan fácil como poner en el navegador: Sigue a Papá Noel, creedme, está muy bien posicionado 😉

 

 

 

También te puede interesar

The Gym is Everywhere, Reebook improvisa un gimnasio en las paradas del autobús Reebok convierte las paradas de autobús de Colombia en un gimnasio improvisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *