Sherlock, el GPS invisible para que no te roben la bici


Me encantan las bicis, de hecho no tengo más porque vivo en un piso de 50m2 😅 Recientemente me he comprado una mtb nueva, – aquí puedes verla – y cuando el precio ya sobrepasa cierto presupuesto la quieres prácticamente como una hija.

No me quiero ni imaginar el dolor / susto / cabreo que tiene que producir que te roben la bici, y más cuando vale varios cientos de euros – o miles -.

Por suerte, la tecnología nos brinda dispositivos como el que vengo a hablarte hoy que bien merece un puesto en la selección premium de gadgets para bicis.

¡Vamos a ello!

 

 

Un dispositivo antirrobo para tu bicicleta

Sherlock es un rastreador GPS que se coloca dentro del manillar, conviertíendolo así en una especie de alarma invisible para los ladrones.

Una de las ventajas de este gadget es su flexibilidad para que se adapte a la forma del manillar, es decir, es compatible tanto con manillares rectos como curvos.

Antirrobo bici

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que introducir el dispositivo en uno de los extremos del manillar y taparlo con la cubierta que viene en el pack.

ℹ️ Importante ver la guía de compatibilidad para saber si encaja dentro de tu manillar.

 

 

Para emparejar Sherlock con tu smartphone y tener siempre localizada la bici necesitas descargarte su app – disponible tanto para Android como iOS – y conectar el dispositivo a través de Bluetooth.

Dentro de la aplicación puedes rellenar la ficha o pasaporte de tu bicicleta: foto, color, matrícula o serie identificadora… Datos que necesitarás en el trackeo para actuar frente a un posible robo.

 

Así es Sherlock, el GPS invisible para que no te roben la bici. Click Para Twittear

 

La app de Sherlock para conocer la ubicación en todo momento

Una vez que la bici está registrada en la web de Sherlock tenemos dos modos:

–  Parking. Cuando dejamos la bici aparcada activamos Sherlock. De esta forma si la bici se mueve sin nuestro consentimiento nos saltará una alarma a través de la app y se activará el modo robo.

Robo. A través de este modo podremos conocer en todo momento la ubicación exacta de la bici en tiempo real gracias al rastreador GPS que integra Sherlock. Además, esa información podremos compartirla con la policía o quien ser que nos vaya ayudar a encontrarla.

 

Sherlock vs. otros trackeadores GPS antirrobo

Lo que diferencia a Sherlock frente a otros dispositivos antirrobo es su discreción (es invisible), ligereza (pesa 50 gr.), seguimiento ilimitado gracias a compartir la señal GPS y que es recargable (incluye puerto microUSB para conectarlo a la corriente).

Otra de las características que lo hacen único es el acceso gratuito durante 2 años a Internet. Es decir, para poder acceder al modo trackeo se necesita el soporte que ofrece la tecnología de Sherlock. Eso viene incluido en el precio.

 

No te pierdas la mejor selección de gadgets semanal ¡suscríbete!

 

¿Dónde comprar Sherlock?

No sé si alguna tienda de bicicleta tendrán stock lo que sí es cierto es que desde su web puedes comprarlo sin problemas. El precio es de 149€ + gastos de envío.

 

Ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido este GPS? A mí me ha parecido muy innovador porque no había visto ninguno que fuera tan discreto como este. En alguna ocasión había hablado de candados inteligentes para mantener la seguridad de la bici pero no de un GPS que pudiera compartir la posición de la bici como Sherlock.

 

⬇️ Espero tus comentarios ⬇️

2 thoughts on “Sherlock, el GPS invisible para que no te roben la bici

  • 26 marzo, 2019 en 14:51
    Permalink

    Hola buenas tardes escribo desde colombia quisera saber si este producto funcionaria aca y despues de kis 2 años del gps que precio tendria ? gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *