Rokblok, el reproductor portátil de vinilos


Los vinilos molan, pero tienen un pequeño fallo, que no se pueden escuchar en cualquier parte. Steve Jobs estuvo hábil en “crear” el iPod, pero no se le ocurrió inventar un reproductor de vinilos portátil (pobre Steve…).

Este gadget es el reproductor portátil de vinilos más pequeño del mundo. La idea se le atribuye a Pink Donut. Lanzaron la campaña de crowfounding en Kickstarter y superaron con creces la cifra pedida para desarrollar este proyecto. El invento es simple, una pequeña caja de madera que gira sobre el vinilo y a la vez hace de reproductor. – Si te gustan este tipo de gadgets, suscríbete a mi lista de correo semanal #Gadgetomail aquí 😉 –

 

rokblok

 

Además de ser pequeño y portátil, cuenta con una batería con cuatro horas de autonomía. Si necesitas más volumen, se pueden conectar más altavoces mediante bluetooth con un alcance de 30 metros. Cuenta con una pequeña antena que cuando la bajas se detiene el dispositivo y por tanto deja de reproducir la música.

 

 

Una idea muy simple e ingeniosa para que los vinilos puedan ser reproducidos en cualquier parte y poder darle salida a toda la colección heredada de nuestros familiares 😉

¿Qué te parece este invento? Espero tus comentarios.

También te puede interesar

Boncho, el poncho para los ciclistas urbanos El poncho definitivo para no resistirnos a coger la bicicleta en los días lluviosos: Boncho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *