REVOQ, el Fidget Spinner definitivo


Es muy probable que hayas visto a niños, y no tan niños, entretenerse con el conocido como Fidget Spinner.

Un fidget no es otra cosa que un pequeño instrumento para reducir la ansiedad y el estrés. Muchos lo ven como un entretenimiento, algunos como una terapia para las personas con problemas de atención y otros como una moda pasajera. Te dejo un artículo donde se cuenta la historia de este pequeño gadget y los estudios que hay sobre él.

Ya os hablé en otro post del Fidget Cube, otra variante de este tipo de juguete. Yo me compré uno y lo tengo a mi lado en el trabajo porque tengo la manía de tocarme el pelo cuando estoy concentrada – qué le vamos a hacer – y la verdad es que me ayuda a mantener la atención y focalizarme en la tarea que esté haciendo.

Un fidget multifuncional

Pero, ¿qué ocurre con el Fidget Spinner o con el Fidget Cube? Pues que están incompletos. El primero porque sólo gira y el segundo porque no. Me explico…


Innovación, gadgets y tecnología cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail, ya somos 106!


Un fidget efectivo es aquel que es capaz de combinar distintas funciones. Es decir, que pueda girar sobre sí, mover palanca, pulsar botones, girar rueda… Distintos elementos para mantenerte concentrado en un sólo “juguete”.

REVOQ es el fidget spinner definitivo precisamente por eso, porque tiene todo lo anteriormente comentado en un espacio más pequeño que el clásico fidget spinner o el fidget cube.

 

 

Tipos de Fidgets Spinners

Hay muchos tipos de fidgets spinners, y cada uno cumple una función. Seguro que te pasa que mientras una compañero gira el bolígrafo sin parar, tu eres más de jugar a dar vueltas al anillo o a la pulsera. Para gustos, colores. En la siguiente tabla – que han colgado en su página de campaña de crowdfunding – analizan cada tipo de fidget y la funcionalidad que aportan. En el caso de REVOQ está claro que ofrece todo en un único gadget.

 

 

Actualmente tienen abierta una campaña de crowdfunding en Kickstarter y ya han superado la cifra inicial que pedían para sacar el producto (17.000$).

 

 

Está claro que hay una demanda de este tipo de gadgets. Lo que no sabemos es si es simplemente moda o en realidad aporta más beneficios de lo que se piensa la gente.

¿Qué te ha parecido? ¿Eres más partícipe de los otros fidgets, de ninguno o del bolígrafo de toda la vida? Cuéntame! 😉

También te puede interesar

El juguete que reducirá tu ansiedad: Fidget Cube Todos necesitamos juguetes, hasta los adultos necesitamos liberar nuestras ansiedades. Por ello han creado Fidget Cube, el objeto que libera el estrés. Mira todas cómo algo tan pequeño puede hacer tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *