Estos porta snacks son la mejor opción para llevar tus alimentos y cuidar del medio ambiente


¿Sabrías decirme cuánto plástico consumes cada día? Sería imposible calcularlo porque desgraciadamente estamos rodeados de bolsas, envases y objetos fabricados con este material. Según un estudio de Greenpeace, sólo se recicla el 7% de los 100.000 millones de bolsas de plástico que se consumen en Europa, ojo al dato.

¿Y esto qué tiene que ver con los gadgets, Chus? Pues todo está relacionado. Ahora verás por qué 🙂

Soy de la opinión que si cada persona aporta su granito de arena, bien sea reciclando, reduciendo el uso de estos materiales y optando por otras alternativas más sostenibles, podemos hacer mucho bien al planeta que tanto castigamos.

Y es por eso que hoy quiero hablarte de una alternativa a usar bolsas de plástico para llevar tu comida al trabajo. Se trata de los prácticos e innovadores productos de Roll’eat.

 

Porta snacks para picar entre horas

Los porta snacks son unas bolsitas reutilizables que ofrecen la versatilidad de transportar tanto un sandwich como aperitivos o fruta.

No sólo tienen el tamaño adecuado para transportar fácilmente, sino que también están forrados interiormente por un plástico que se limpia muy bien. Esto hace que su uso sea casi infinito y no necesitemos recurrir a bolsas de plástico para llevar los snacks o tentempié .

En la web podéis encontrar varios modelos de estos Snack’n’Go para niños pero también otros más prácticos y no tan llamativos para adultos.


No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!


Un porta tuppers con mantel incorporado

Otra línea de productos que tienen y en la que he picado yo… son los porta tuppers. La verdad es que como todos los días en la oficina y estaba bastante cansada de llevar el tupper en una bolsa de plástico.

Por otro lado no le sacaba partido al porta alimentos que tenía porque es bastante sólido y ocupa bastante. Cuando descubrí esta bolsa para tuppers de Rolleat tardé 5 minutos en comprarla.

Como ves en la foto es plegable, flexible y bastante ligera, lo que da mucho juego para transportarla cómodamente en la mochila.

 

Bolsa para tupper Eat'n'Out

 

Otra de las características que me chifla, especialmente si comes como yo en la mesa de trabajo, es que esta bolsa se convierte en mantel. Así evito manchar la mesa y separo un poco el momento de la comida del de trabajo.

 

Porta tuppers + mantel en un mismo sitio

 

Si ves esta bolsa para comida desplegada cuenta con una cremallera central que es la que permite adaptar la forma a los alimentos que tiene en su interior. La verdad es que caben hasta dos tuppers y alguna que otra pieza de fruta.

En este vídeo te puedes hacer una idea de lo fácil que es usarlo.

 

 

Productos que respetan el medio ambiente

Tal como comentaba al principio, estas bolsas para alimentos tienen la ventaja de ayudar al medio ambiente. ¿Cómo lo hacen?

Pues lo primero es que son reutilizables y por tanto podemos usarlas una y otra vez ya que se limpian fácilmente.

Y otro de los puntos a favor es que su plástico está libre de BPA, lo que nos libera de sustancias tóxicas. Ya hablé en otro post de las botellas sostenibles Squeasy, también comprometidas con el medio ambiente.

 

Dos puntos a favor de estos productos es que son reutilizables y libres de BPA

 

Llevo un par de semanas llevándome la comida en mi Eat’n’Out y estoy muy contenta. Es práctico, fácil de transportar y me permite tener un mantel en mi escritorio, lo que hace que disfrute más de la comida 🙂

¿Qué te ha parecido? ¿Las conocías ya?

También te puede interesar

Gadgets para tu bicicleta Los gadgets que no te puedes perder si usas la bicicleta como principal medio de transporte.

2 thoughts on “Estos porta snacks son la mejor opción para llevar tus alimentos y cuidar del medio ambiente

    • 19 abril, 2018 en 10:20
      Permalink

      Gracias Alfredo,
      me lo recomendó un amigo y la verdad es que estoy encantada 🙂
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *