PlayStation VR, una experiencia única en VR Gate


asi-si

He tenido la oportunidad de vivir una experiencia única (en cuanto a tecnología se refiere) que no olvidaré en un tiempo gracias a PlayStation. Últimamente en el blog hablo mucho de realidad virtual, pero hasta ahora no me he dado cuenta del potencial que tiene (igual es un poco tarde para esta confesión 🙁 )


Bueno, sigo contando mi aventura… Resulta que PlayStation ha inaugurado VR Gate un showroom en pleno centro de Madrid (C/Sánchez Bustillo 7, frente al museo Reina Sofía). Este local permanecerá abierto todos los fines de semana hasta final de año.

La verdad es que está muy chulo, un espacio diáfano en el que las azafatas te reciben con un uniforme que parece que vienen del futuro (como un anuncio de detergente). Tras completar un formulario para conocer tus gustos (datos, datos y más datos) te llevan a otra sala donde hay 8 cápsulas que te “transportan” a otra dimensión.

Te facilitan las nuevas PS VR que salen a la venta el 13 de octubre y puedes probar demos de juegos durante 30 minutos. Además, te echan fotos y te graban (siempre que hayas firmado previamente el documento de protección de datos) para que luego te las puedas descargar y te des cuenta de lo metido que estás en el juego.

 

 

En general, no soy muy dada a videojuegos, pero como he dicho al principio, me ha cambiado la perspectiva gracias a la VR ya que formas parte del juego al 100%. Además de las gafas, te facilitan unos auriculares y en ocasiones dos joysticks para que la experiencia sea más real. [Ya os mostré en otro post algunos dispositivos que lanzan olores para la VR]

Os recomiendo que si tenéis la oportunidad reservéis hora a través de este enlace (no os asustéis con el estudio de mercado que hacen con el cuestionario) y disfrutéis de la experiencia.

La verdad, este VR Gate es una apuesta de PlayStation no solo para hacer estudio de mercado, sino para dar a probar su producto y acercarse a la gente más personalmente que en las típicas ferias. Otro ejemplo más de marca que ocupa su lugar en la sección #AsíSí 😉

Os dejo algunas fotos de las que me hicieron mientras estaba en la “otra dimensión”.

 

redllenando-vr

psvr-vrgate

chus-vr

showroom-gate

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *