¿Para qué quieres un coche? El debate que divide a los españoles

#CocheSí y #CocheNo estos son los graffitis que aparecieron una mañana en las persianas de los locales de Malasaña. Este debate, en el que se muestran las ventajas y los inconvenientes de usar coche, se ha planteado en este barrio madrileño ante la decisión de cerrar el acceso a los coches el próximo año.

Como resultado de un estudio realizado en la capital sobre el uso que hacemos los españoles de los coches (en España hay 20 millones), han lanzado una web paraquequieresuncoche.com en la que se plasman de una forma muy original las respuestas y resultados de la encuesta. También invitan a participar en el debate que hay abierto en twitter bajo los hashtag #CocheSí o #CocheNo en función de la opinión 😉 Algunos famosos, como Eva Hache o Paco León, han participado en este debate.

Todos nos transformamos cuando conducimos, en alguna ocasión le hemos pedido prestado el coche a nuestros padres o incluso hemos hecho «travesuras» en él…(ejem). El vídeo muestra distintas situaciones y el porcentaje de gente que ha vivido esas situaciones que plantean.

 

 

El debate con gente más de andar por casa: una visita a Kinépolis.

 

 

La verdad es que es un debate interesante y que es necesario en capitales grande donde cada vez más gente utiliza alternativas como Car2Go o Respiro. Empresas donde puedes alquilar el coche por horas sin necesidad de tenerlo todos los días aparcados en la puerta de tu casa (si tienes hueco) y sin pagar zona residencial ni mantenimiento.

Os dejo algunos de los graffitis pintados en Malasaña:

 

 

Visto en Yorokobu

 

Deja un comentario en: “¿Para qué quieres un coche? El debate que divide a los españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *