Una bolsa de deporte que te lava la ropa
¿Vas a menudo al gimnasio? ¿Usas bolsa de deporte? Es muy probable que cuando la abras para sacar la ropa sucia pongas esta cara:
Pero imagina que cuando llegas a casa tengas la ropa ya lavada y oliendo a rosas. No es una idea tan descabellada teniendo en cuenta que ya existe una bolsa de deporte que lava la ropa en su interior, es Paqsule.
Una lavadora dentro de la bolsa
La tecnología con la que cuenta Paqsule está basada en luz ultravioleta y ozono. La misma que usan equipamientos industriales, médicos e incluso la NASA para eliminar todas las bacterias, suciedad y malos olores. El ozono se encarga de la limpieza a fondo, mientras que la luz ultravioleta desinfecta.
El funcionamiento es simple, todo lo que esté dentro del contenedor principal de la bolsa se lava cuando se presiona el botón de encendido. Ah, también tiene un compartimento para las zapatillas.
La limpieza dura entre 15 y 35 minutos y puedes controlarlo a través de la app y elegir el programa de lavado. En el momento que tu Paqsule se quede sin batería después de 72 horas, puedes cargarla cómodamente a través de un cable USB.
Tiene una vida útil de 17.000 lavados.
Una bolsa para tu día a día
Paqsule no está diseñada únicamente para ir al gimnasio, también es muy útil para tu día a día o viajar… Cuenta con compartimentos para guardar el portátil y cargar el smartphone y puedes colocártela como una mochila.
Una exitosa campaña de crowdfunding
Sus creadores lanzaron la campaña en Kickstarter y pedían una cantidad de 25.000$ para poder producirlas. Superaron con éxito la cifra consiguiendo 141.406$ y un total de 582 patrocinadores o mecenas.
En la campaña presentaron dos modelos, el Paqsule Plus por 239$ y el Paqsule Lite por 149$, ambos precio de crowdfunding. Y tres colores disponibles. Cuando las saquen al mercado a partir de agosto de 2017 el precio será un pelín superior.
Una bolsa muy innovadora, funcional e inteligente para mantener nuestra ropa limpia y fresca desde el primer día.
¿Qué te ha parecido? ¿Te comprarías una? Cuenta, cuenta.
Te espero en el próximo post 😉
Increíble. Estamos ya en el futuro.
Totalmente, y lo que nos queda por ver.
Un saludo!
Mis dudas… ¿aguantaría una clase de spinning de Pepe? ¿Y una reunión de 6 horas?
Eso lo aguanta todo.
Habrá que esperar a ver reviews pero tiene muuuuy buena pinta.
Un saludo!