Una bolsa de deporte que te lava la ropa


¿Vas a menudo al gimnasio? ¿Usas bolsa de deporte? Es muy probable que cuando la abras para sacar la ropa sucia pongas esta cara:

 

 

Pero imagina que cuando llegas a casa tengas la ropa ya lavada y oliendo a rosas. No es una idea tan descabellada teniendo en cuenta que ya existe una bolsa de deporte que lava la ropa en su interior, es Paqsule.

 

Una lavadora dentro de la bolsa

La tecnología con la que cuenta Paqsule está basada en luz ultravioleta y ozono. La misma que usan equipamientos industriales, médicos e incluso la NASA para eliminar todas las bacterias, suciedad y malos olores. El ozono se encarga de la limpieza a fondo, mientras que la luz ultravioleta desinfecta.


Viaja al futuro. Recibe los gadgets más innovadores cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail.


El funcionamiento es simple, todo lo que esté dentro del contenedor principal de la bolsa se lava cuando se presiona el botón de encendido. Ah, también tiene un compartimento para las zapatillas.

La limpieza dura entre 15 y 35 minutos y puedes controlarlo a través de la app y elegir el programa de lavado. En el momento que tu Paqsule se quede sin batería después de 72 horas, puedes cargarla cómodamente a través de un cable USB.

Tiene una vida útil de 17.000 lavados.

 

 

Una bolsa para tu día a día

Paqsule no está diseñada únicamente para ir al gimnasio, también es muy útil para tu día a día o viajar… Cuenta con compartimentos para guardar el portátil y cargar el smartphone y puedes colocártela como una mochila.

 

 

 

Una exitosa campaña de crowdfunding

Sus creadores lanzaron la campaña en Kickstarter y pedían una cantidad de 25.000$ para poder producirlas. Superaron con éxito la cifra consiguiendo 141.406$ y un total de 582 patrocinadores o mecenas.

En la campaña presentaron dos modelos, el Paqsule Plus por 239$ y el Paqsule Lite por 149$, ambos precio de crowdfunding. Y tres colores disponibles. Cuando las saquen al mercado a partir de agosto de 2017 el precio será un pelín superior.

 

Una bolsa muy innovadora, funcional e inteligente para mantener nuestra ropa limpia y fresca desde el primer día.
¿Qué te ha parecido? ¿Te comprarías una? Cuenta, cuenta.

Te espero en el próximo post 😉

También te puede interesar

Boncho, el poncho para los ciclistas urbanos El poncho definitivo para no resistirnos a coger la bicicleta en los días lluviosos: Boncho.

4 thoughts on “Una bolsa de deporte que te lava la ropa

    • 3 julio, 2017 en 8:34
      Permalink

      Totalmente, y lo que nos queda por ver.
      Un saludo!

      Responder
  • 5 julio, 2017 en 10:03
    Permalink

    Mis dudas… ¿aguantaría una clase de spinning de Pepe? ¿Y una reunión de 6 horas?

    Responder
    • 5 julio, 2017 en 16:45
      Permalink

      Eso lo aguanta todo.
      Habrá que esperar a ver reviews pero tiene muuuuy buena pinta.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *