Netflix crea los calcetines con sensores que estabas esperando


Hace un par de meses os presenté un botón que Netflix había lanzado para convertir tu casa en un ambiente perfecto para ver tu serie preferida. Pues en estas fechas y ya pensando en los regalos de Navidad, la marca ha preparado otro original invento. Se trata de los calcetines inteligentes. Estos llevan un sensor que si no detecta movimiento durante un largo periodo de tiempo automáticamente lanza una señal a la tv y pausa el contenido que se esté viendo.

 


Suscríbete y no te pierdas cada domingo los gadgets más innovadores.


 

Forma parte de su proyecto MAKE IT, que es una plataforma ideada para que los usuarios conecten con la marca y creen cosas originales (véase el botón y ahora los calcetines). En la web a parte de las instrucciones podéis ver todos los tipos de diseños que venden, muy personalizados dependiendo de tu serie preferida, los patrones más descargados son: Bloodline, Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards, BoJack Horseman y Daredevil.

 

 

Ya sabemos que si una serie es buena, puedes tener la intención de ver un único capítulo pero la noche termina cuando te has visto una temporada completa. Un regalo inmejorable para aquellos que son amantes de las series que el gigante estadounidense ha traído a nuestro país.

También te puede interesar

La tecnología al servicio de la moda. El caso de Crafting Wearables. Pauline van Dongen es una joven diseñadora que ha revolucionado la industria textil con estos wearables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *