Netflix crea el botón definitivo para que nada te interrumpa cuando ves una serie


Desde que llegó Netflix a España no ha dado nada más que titulares. La compañía ha lanzado el invento definitivo para que disfrutemos más de nuestras series preferidas.

Se trata de The Netflix Switch y pertenece a una serie de gadgets que se llaman Netflix and chill. No hay nada que a los seriéfilos les guste más que poder disfrutar del último capítulo de su serie preferida sin interrupciones. 

Cada botón se puede personalizar al gusto del usuario. Se necesitan unas nociones de electrónica y programación para que tras pulsar el botón se pueda colgar una llamada, regular las luces de tu casa, activar la cola de reproducción o incluso pedir comida a domicilio.

Aviso: este botón no funciona por arte de magia, se necesitan luces compatibles, soporte de llamadas a la API para activar el “no molestar”… y así con el resto de opciones. (Vamos que no te van a subir el arroz tres delicias porque aprietes el botón) Para más información han creado un microsite donde explican cómo y todo lo que necesitas para configurártelo.

 

 

Como te comentaba, Netflix ha apostado por los gadgets para disfrutar de los contenidos de la plataforma. En un #Gadgetomail – puedes suscribirte aquí – te conté sobre los calcetines con sensores que pausan las series si te quedas dormido. Algo muy muy útil para cuando nos quedamos dormidos y no sabemos en qué parte del capítulo nos hemos quedado 🙂

Ya sabíamos que esta empresa se diferenciaba de sus competidores, pero con este invento apuesta por dar un valor añadido y pensar en el cliente y en las comodidades que hay que proporcionarle para que ver Netflix sea una experiencia para desconectar del día a día.

 

También te puede interesar

Deja un comentario en: “Netflix crea el botón definitivo para que nada te interrumpa cuando ves una serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *