Mantén tus alimentos frescos con Vacuvita


¿Sabías que un tercio de la comida producida en el planeta se desperdicia? Muchas veces no guardamos los alimentos que nos sobran porque se pondrán malos o porque, por triste que sea, somos afortunados y podemos comer todos los días un plato caliente de nuevo.

Hoy os hablo de Vacuvita, un accesorio que no puede faltar en ninguna cocina.

 

¿Qué es Vacuvita?

Es un almacenamiento de alimentos mediante el vacío, lo que permite que duren hasta cinco veces más. La Vacuvita Home Base, es una caja con buenos acabados, fácil de usar y de alta calidad que permite guardar gran cantidad de comida. Se abre con sólo pulsar un botón, se colocan los alimentos a mantener frescos y con sólo cerrar la tapa se genera automáticamente el vacío en su interior.


Viaja al futuro. Recibe los gadgets más innovadores cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail.


Accesorios de Vacuvita

Además del contenedor grande, cuenta con distintos accesorios para guardar la comida en pequeñas cantidades, como son los tuppers y las bolsas.

Hay tres tamaños de tuppers y están disponibles en 5 colores. Cada uno de ellos cuenta con una apertura para generar el vacío a través de un tubo desde la Home Base, una parte transparente para saber qué alimento contiene y un código escaneable para utilizar con la app – que te explico más abajo -.

 

 

Mucho más versátiles son las bolsas ya que permiten mantener los alimentos más frescos en el congelador. Disponibles en dos tamaños y al igual que los tuppers cuentan con un agujero para generar el vacío y una pequeña etiqueta para escribir.

 

 

App Vacuvita

También cuenta con una aplicación que permite controlar cuándo se pasarán los alimentos que tienes almacenados, tanto en la Home Base como en los tuppers o en las bolsas de congelación. Gracias al código escaneable se puede saber qué hay en cada contenedor.

 

 

 

El kit completo lo encontrarás por 299$. Se trata de un producto de alta gama que a la larga ahorra mucho dinero y lo que es más importante, no se desperdiciará tanta comida.

¿Qué te ha parecido? Espero tus comentarios 😉

 

También te puede interesar

Grovio, el asistente personal de tus plantas No te vuelvas a preocupar por las necesidades de tus plantas. Con Grovio sabremos en cada momento lo que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *