Madrid acoge Epic, el primer Board Game Cafe

 


Todos los países tienen uno, menos España. No, no hablo de un presidente decente, hablo de los Board Game Cafe. Un espacio para los amantes de los juegos de mesa en el que se puede tomar algo mientras se disfruta de los juegos que más se adaptan a tus gustos y se descubren nuevos.

Los chicos de EPIC son un grupo de emprendedores que tienen en común su pasión por los juegos de mesa y que sean accesibles a todo el mundo. Lanzaron un crowdfunding en Verkami y superaron la cifra pedida gracias a las aportaciones de todos los mecenas para completar la colección de juegos. Ya están instalados en la calle Los Vascos, 3 de Madrid (zona de Cuatro Caminos y Guzmán El Bueno).

Los que ayudaron a este proyecto tuvieron acceso a diferentes membresías con descuentos, así como entradas para la fiesta de inauguración, la posibilidad de elegir juegos para la ludoteca, merchandising personalizado y muchas otras sorpresas. Si le echáis un ojo al proyecto podéis ver todo lo que se podía conseguir en función del dinero que pongáis.

Así es como funciona un Board Game Cafe.

 

board-game-como-funciona

 

Epic, nos sólo contará con centenares de juegos de todo tipo de categorías, sino que será un sitio en el que se podrá disfrutar de una buena comida ya que han contratado al chef Jorge Blasco.

Podéis seguir todas sus novedades en sus redes sociales.

Facebook | Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *