Lo más leído en Redllenando este 2015

Se acaba el año y quiero hacer una recopilación de los post más leídos en Redllenando. Aprovecho también para felicitaros el nuevo año e invitaros a seguir leyéndolo, haré todo lo posible porque este blog siga creciendo y mejorando en 2016.

Yo también leo redllenando.com @redllenando Click Para Twittear

En primer puesto está la campaña que IKEA lanzó el pasado mayo para animar a la gente que denunciara las terrazas abandonadas de los amigos. La marca visitaba las peores terrazas y las sometía a una reforma integral. #AmigosDeLasTerrazas

En segundo puesto está el post que hice sobre unas ilustraciones de El Feo, un ilustrador boliviano que representó la evolución por la que pasan los trabajadores de una agencia creativa. Mucha razón en estos cambios a los que nos somete el trabajo.

[Podéis ver el resto de ilustraciones en el post completo, aquí]

creativo

El tercer lugar sigue una de las primeras entradas que escribí a lo poco de crear el blog. La plataforma para encontrar pareja, más bien adoptarla, Adopta un tío, me sorprendió mucho cuando empecé a ver sus anuncios. Es cierto que este 2015 han tenido un nuevo empujón y especialmente en estas fechas se pueden ver spot publicitarios en las principales cadenas. Aquí os dejo el post que escribí hace más de dos años, cuando se lanzó la web.

adopta-un-tio

En cuarto lugar, uno de los artículos más leídos fue la campaña de Campofrío en la que presentaba a las luchadoras bolivianas, Cholitas y lo irresistible que son sus Finíssimas.. McCann fue la encargada de desarrollar la campaña para el gigante del embutido en España. Podéis leer el post original aquí. #LuchaPorLoIrresistible

Por último, en el top 5 se encuentra una campaña que lanzó una organización feminista, Demus, para denunciar los malos tratos. A través de un simple email, usando el código html y etiquetas ocultas podían dar otro significado a palabras positivas para lanzar un mensaje de alerta. No tiene desperdicio, os animo a leerlo aquí.

 

 

También te puede interesar

PlayStation VR, una experiencia única en VR Gate Os cuento cómo he vivido la experiencia que he tenido en el VR Gate de PlayStation en Madrid. Una oportunidad para "viajar a la otra dimensión" y probar las gafas de realidad virtual de PlayStation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *