IKEA expone una casa de Siria en una de sus tiendas


IKEA ha querido sumarse al apoyo que hace Cruz Roja en zonas de conflictos bélicos. En esta ocasión, en la tienda que tienen en Slependen (Noruega) han recreado una “casa” de Damasco de apenas 25 metros cuadrados. En concreto la de Rana.

Llama la atención ver una casa sin muebles, apenas sin comida ni comodidades alrededor de las llamativas exposiciones escandinavas. Cuidaron todos los detalles (en eso nadie les gana). En las etiquetas donde se pueden ver las especificaciones de los productos, contaban la historia que viven las familias sirias así como los detalles para poder hacer la donación.

 

 

Esta exposición se mostró desde el 17 al 31 de octubre y contó con más de 40.000 visitantes semanales, lo que generó un total de 22 millones de euros. Una colaboración que genera empatía y eleva la reputación social de la marca, además de aportar una buena cantidad de dinero a la causa gracias a la agencia de publicidad POL.

 

 

 

Visto en AdWeek

También te puede interesar

BMW celebra su 100 aniversario secuestrando coches La marca de coches BMW lleva a cabo una acción de geocalización para celebrar su 100 aniversario y presentar su línea de trabajo en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *