IKEA abre tiendas en el corazón de Madrid y Barcelona


El titular puede llevar a confusión, porque yo cuando lo leí pensé que se trataba de una versión IKEA City, tipo lo que han hecho con Decathlon. Pero no, IKEA, no es como las demás marcas, ella es auténtica y hace cosas exclusivas. Y bravo por ello.

Con motivo del 20 aniversario, han querido abrir una “tiendita” efímera, recordad lo que ya hicieron en Londres (te lo conté aquí), en plena ciudad de Madrid y Barcelona. Para el caso de Madrid en el barrio de La Latina, y en Barcelona en El Born. Estos locales estarán abiertos del 21 al 30 de octubre y ofrecerán productos exclusivos, además de impartir talleres para mejorar la decoración de nuestras casas (pero ya están completos).

En la web podéis ver más información de lo que han preparado para una vez más felicitarles por este tipo de iniciativas. Como dicen en el slogan, “para llegar al corazón hace falta tiempo”. Imagino que es una oda para que no nos emocionemos y tomemos esta acción como puntual, porque el verdadero negocio de IKEA está en los grandes almacenes, no en el centro de la ciudad.

Una vez más, chapó por esta marca que sabe adaptarse con cada acción de marketing a su público objetivo.

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *