iBedFlex, la cama inteligente para medir el sueño


El descanso es sagrado, o al menos debería serlo, y qué mejor aliado para conseguirlo que una buena cama. En el mercado hay miles de colchones de diversos materiales, tamaños y precios, pero te aseguro que ninguno es como el último colchón que ha patentado Flex: un colchón inteligente para mejorar nuestro descanso.

 

La cama inteligente que mide nuestro descanso

La conocida marca de colchones Flex, se reinventa dotando de tecnología a sus productos. iBedFlex es un colchón conectado que se adapta automáticamente al cuerpo para proporcionar el mejor descanso.

Desde la aplicación se pueden configurar distintos tipos de firmeza en función de las necesidades de cada persona. También cuenta con sensores que van recopilando las posturas que adoptamos mientras dormimos y crea un perfil a cada persona para monitorizar su sueño y descanso.

 

La cama que se adapta a tu cuerpo

 

 

8 sensores para medir la calidad del sueño

Esta cama cuenta con 8 sensores que detectan las posturas de hasta dos personas en un mismo colchón. Este sistema inteligente recoge los movimientos y los guarda en la base de datos de cada usuario. Esta información se envía a una aplicación dedicada y genera un informe con la calidad del sueño (horas en la cama, de sueño, calidad…). 

 

Esta cama corrige problemas posturales y circulatorios

 

Una cama saludable

Gracias a la tecnología de iBedFlex se corrigen problemas cervicales y circulatorios ya que están fabricados con un tejido que activa la circulación sanguínea llamado BioCeramics.

Además, las configuraciones de las posturas y firmeza de la cama se pueden guardar y exportar para otros colchones del mismo tipo.

 

 

Han fabricado diferentes tamaños y su precio oscila entre los 2148 € y 4114 €.

Como vemos, cada vez más objetos que nos rodean y conviven con nosotros se convierten en inteligentes para hacernos la vida más cómoda, fácil y útil. Ya te hablé de las persianas inteligentes para ahorrar energía en casa, un proyecto muy interesante.

¿Qué te ha parecido este colchón? La mejor opción, pero no más barata, para controlar nuestro sueño y descanso ya está a nuestro alcance. Puedes dejarme un comentario más abajo 🙂 Te espero!

También te puede interesar

El gadget que lava y plancha la ropa. El mejor amigo del ser humano es Tersa Steam. Te presento un espejo-robot que lava, plancha y aromatiza la ropa en menos de 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *