High Five: así es el cable multidispositivo 5 en 1 de Vonmählen


Lo bonito y emocionante del crowdfunding de recompensa es que cuando apoyas una campaña pueden pasar meses hasta que te llega el producto.

Vale, visto así y en el mundo en el que vivimos que la paciencia y espera no están a la orden del día no lo calificaría de bonito pero sí de emocionante.

Dicho esto, hoy quiero hablarte del último gadget que he recibido y del que ya hablé en el Gadgetomail – te dejo el formulario para que te suscribas y no te pierdas novedades y lanzamientos de productos como este -.

 

No te pierdas la mejor selección de gadgets semanal ¡suscríbete!

 

Se trata de High Five, un cable de cargador compatible con muchos dispositivos.

 

Un cable cargador en tu llavero

cargador multidispositivo con llavero
Parece un silbato pero no, es High Five

Desde el primer momento que vi este cargador multidispositivo me enamoré de él. Ahora entenderás el motivo al ver su diseño. Sus creadores han sido capaces de compactar e integrar diferentes tipos de conectores en un único dispositivo que apenas mide 7 centímetros.

Sus cabezales están hechos de zinc permitiendo que se unan magnéticamente para poder sujetarse bien al llavero. El cable que los conecta es de silicona.

5 conectores en un 1 cable

Lo más sorprendente e innovador de High Five es que permite hacer hasta cinco combinaciones para poder cargar los gadgets que tengan los distintos puertos:

  • USB a USB-C
  • USB a Micro-USB
  • USB a Lightning
  • USB-C a Lightning
  • USB-C a Micro-USB

Hay algo que me fascina y es que han sido capaces de integrar en el conector Lightning la forma de cargar dispositivos con entrada micro-usb. Créeme que funciona 😮

 

cargador multidispositivo

 

High Five: así es el cable multidispositivo 5 en 1 de Vonmählen Click Para Twittear

 

¿Dónde puedes comprar High Five?

Como he comentado yo lo conseguí a través de la campaña que hicieron en Kickstarter pero ya está a la venta para todos los usuarios. Puedes comprarlo a través de Amazon por 12,99€.

📌 Hay dos modelos diferentes: High Five y High Five C. Este último sí que transfiere datos y su precio asciende a 19,99€ pero el High Five (a secas) sólo es cargador.

 

 

conector high five

 

 

Colores disponibles

A pesar de que en la campaña lanzaron varios colores, algunos muy chulos por cierto, en su tienda sólo tienen disponibles cuatro: negro, rojo, azul marino y blanco.

 

colores high five

 

Otros productos de la marca Vonmählen

Los diseñadores que están detrás de este producto son alemanes y han creado la firma Vonmählen. High Five es un último producto lanzado al mercado pero podemos encontrar otros accesorios para smartphones bastantes innovadores.

 

Backflip

 

backflip para móvil

 

Este agarre se adhiere en la parte trasera del móvil para poder sujetarlo cómodamente sin que ocupe tanto espacio como otros grips del mercado. También tiene una pequeña pestaña que permite hacer de trípode y que se sujete con inclinación si queremos ver un vídeo, por ejemplo.

 

 

Backbone

 

backbone

 

Para los que prefieran más agarre también tienen el modelo Backbone. Es una cinta de silicona que se pega en la parte trasera para poder sujetar el smartphone con más seguridad.

 

 

Allroundo

 

cable cinco conectores

 

Y termino este repaso a los accesorios de Vonmählen con este cable rizado y elástico que incluye cinco conectores. Es parecido a High Five, de hecho permite las mismas combinaciones de conexión pero el cable es más largo y las clavijas van separadas. Se podría decir que High Five es la versión mejorada de este allroundo.

 

 

Mi experiencia usando High Five: lo bueno y lo malo

Aunque no llevo mucho tiempo con este gadget sí puedo decir que resulta cómodo llevar siempre encima un cargador para emergencias. Además, al ser compatible con diferentes dispositivos no tienes que estar pendiente de llevar un cable para cada tipo de clavija.

Eso sí, no todo es perfecto. Como se puede comprobar es «solo» un cable, es decir, el cargador propiamente dicho no lo lleva para conectarlo directamente al enchufe. Pero para conectarlo a un powerbank o directamente al puerto USB de un ordenador sí que sirve.

Por el momento yo estoy encantada con poder tener siempre a mano mi High Five por lo que pueda pasar 🙂

¿Qué te ha parecido a ti? ¿Te animas a hacerte con uno?

 

 

vonmahlen high five

2 thoughts on “High Five: así es el cable multidispositivo 5 en 1 de Vonmählen

  • 24 junio, 2019 en 10:19
    Permalink

    Jelou, Chus!

    Yo también estoy encantadísimo con el bicho este. Y me flipa igual que a ti lo de unir micro-USB y lightning en el mismo conector ¿Qué clase de brujería es esa?

    De momento no lo he usado mucho, pero creo que me sacará de algún apuro en el futuro cuando se me olvide el cargador o similares.

    Un saludo!

    Responder
    • 24 junio, 2019 en 10:51
      Permalink

      Hola Santy!

      Sí, yo también flipé con ese lightning que se transforma en micro usb. Al principio era reacia a probarlo pero oye, funciona.

      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *