Ya puedes hablar por teléfono solo poniendo tu dedo en la oreja


Que ilusión me hace presentaros este proyecto de crowdfunding publicado en Kickstarter y que superó más del 1900% de lo que pedían. Se trata de Sgnl, la solución para poder hablar por teléfono con sólo poner un dedo en la oreja.

Los chicos de Innomdle Lab han creado una correa de reloj que cuenta con un pequeño disco el cual permite transmitir la señal de bluetooth desde el móvil a la pulsera. Desde ahí pulsando un botón podremos responder la llamada y sin cables las ondas de sonido se transmitirán permitiendo una comunicación perfecta y muy cómoda. (Ver gif de abajo:)

 

sgnl-explicacion

 

Además, comentar que el diseño es elegante. En este wearable han sabido adaptar fantásticamente la tecnología en un espacio pequeño y adaptable con diferentes tipos de reloj. En la imagen de abajo se especifica los distintos botones con los que cuenta la correa.


Viaja al futuro. Recibe los gadgets más innovadores cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail.


sgnl-botones

 

Como decía al principio, han arrasado con este proyecto. Inicialmente pedían una cifra de 50.000$ y han superado los 1.450.000$. Un indicativo que es muy positivo para lanzarse a producir más dispositivos de este tipo. En el vídeo podéis ver algunas de las situaciones en las que viene muy bien usar este tipo de avances tecnológicos.

 

 

Desde febrero está a la venta, por una cifra de unos 140$ aproximadamente. Habrá que ver, si funciona, cuántos competidores salen de esta práctica correa.

¿Qué te ha parecido? Espero comentarios 😉

Un saludo!

 

También te puede interesar

Este dispositivo te mantendrá más recto que un palo Este pequeño dispositivo corrige la postura de tu espalda molestándote cada vez que te encorvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *