Así celebra Google el April Fool’s Day

En los países anglosajones, el día 1 de abril se celebra lo que nosotros conocemos como el Día de los Inocentes, ellos lo llaman April Fool´s Day. Google ha querido celebrarlo por todo lo alto y ha preparado varias acciones que, a mí al menos, me han dejado con la boca abierta.

1. Google Maps se convierte en un Pac-Man

Si estás perdido y tienes tiempo, no busques la ruta más rápida, cómete la ciudad y cuida que no te atrape el come cocos. Si accedéis a Google Maps podéis jugar a este divertido juego por las calles de vuestra ciudad pinchando en la ventanita que está abajo a la izquierda.

2. com.google

Si te gusta darle la vuelta a las cosas y no te conformas con lo convencional, accede a com.google. Verás lo que han preparado los chicos de Silicon Valley.

3. Smartbox by Inbox

Google da una vuelta al concepto del correo tradicional. Por ello ha inventado el buzón del futuro Smartbox by Inbox aunque sólo sea para el 1 de abril. Se trata de un buzón de correo inteligente que avisa al usuario cuando tenga las cartas suficientes para poder abrir el buzón.

Aunque se trata de una broma por este día, se pueden conseguir invitaciones para inbox, que sí lleva funcionando unos meses.

El vídeo lo explica mucho mejor.

4. El matasuegras, el nuevo teclado inalámbrico

En Japón tampoco se quedan atrás y han presentado un matasuegras que envía caracteres al móvil y se puede escribir por la intensidad del soplo.


(Os recomiendo que activéis los subtítulos)

5. Google Panda 

Por último, la primera broma que han lanzado hace un homenaje al algoritmo de su buscador. Para ello han creado un Panda que nos responde todas las preguntas a modo de Siri.

Mi más sincera enhorabuena a los trabajadores de Google por regalarnos estas ideas para interactuar con ellos de forma molona.

Deja un comentario en: “Así celebra Google el April Fool’s Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *