Gadgets que no te puedes perder estas Navidades


Hola, hola. ¿Cómo van estas fiestas navideñas? Yo aparte de comer y dormir, estoy pensando en un nuevo proyecto de cara a 2017 (ya sabéis, propósitos de año nuevo…)

Desde hace algún tiempo habrás notado que en Redllenando no hay tanto contenido de publicidad. He pasado más a hablar sobre proyectos, diseño de productos y emprendimiento. Es a raíz de esto por lo que se me ha ocurrido hacer un boletín semanal con una selección de gadgets, accesorios o aplicaciones que pueden serte útil en tu día a día.

Suscríbete a Gadgetomail, ¡es gratis!


Ahora sí, vamos al lío. Te traigo una selección de algunos gadgets y accesorios que no te puedes perder estas Navidades, seguro que te salvan algún que otro regalo.

Illumibowl, el water que tiene vida nocturna

Todos nos hemos deslumbrado al levantarnos de noche al baño y encender la luz, pero ya está la solución para dar la luz adecuada a nuestro water por la noche. Se trata de Illumibowl, un pequeño dispositivo que le dará un color especial (como Sevilla) para que no sufran nuestros ojos en medio de la noche.

illumibowl-color-water

 

LED Snowboard Kit

Con estos LEDs no pasarás desapercibido cuando estés esquiando. Puedes personalizar tu tabla y tus esquís, y así no te perderán de vista.

 

 

Byron, cartera customizable

Yo soy de las que lleva todo desperdigado por la mochila (cables, adaptores, cargadores…) y luego me cuesta encontrar todo muchísimo. Una buena solución a este “problema” sería este tipo de cartera. Fabricada en piel, se puede personalizar cada espacio para todo lo que necesitemos llevar y lo tengamos todo bien “ordenadito”.

byron-funda-mac

 

 

Robot Tea Infuser

Seguro que a partir del día 1 de enero estarás cansado de tanto beber. Necesitarás tomar mucha infusión para limpiar el estómago y qué mejor que hacerlo con filtros de hierbas tan chulos como este robot.

robot-tea-infusion

Bicicleta estática y cinta andadora para mascotas

También las mascotas tienen excesos estas fiestas y necesitan hacer un poco de ejercicio. No os perdáis este invento japonés para que tanto el dueño como el animal puedan hacer deporte sin tener que salir de casa.

 

ejercicio-mascotas

doggi-run

 

Si quieres recibir semanalmente una selección de gadgets y accesorios, te puedes suscribir a mi lista de correo Gadgetomail aquí. Sólo un correo a la semana, tardarás 5 minutos en leerlo 😉


También te puede interesar

Boncho, el poncho para los ciclistas urbanos El poncho definitivo para no resistirnos a coger la bicicleta en los días lluviosos: Boncho.

2 thoughts on “Gadgets que no te puedes perder estas Navidades

  • 30 diciembre, 2016 en 15:18
    Permalink

    Qué buenas sugerencias. Me flipan los Leds. Keep up with the good job!

    Responder
    • 30 diciembre, 2016 en 16:56
      Permalink

      Gracias Guillermo! Pues no te pierdas cada domingo el Gadgetomail, que habrá gadgets que te fliparán también!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *