10 gadgets imprescindibles para la playa


Llegó el calor y con ello una nueva selección de gadgets para la playa. Después del especial que hice de gadgets para el verano, no he querido perder la oportunidad de escribir sobre accesorios para comprar estas vacaciones.

Vamos a ello!

 

Mini ventilador portátil

Ventilador portatil

 

Estar tumbado o tumbada en la arena está muy bien pero al menos que haya brisa que si no pasamos calor. ¿Qué mejor que llevarse un mini ventilador portable para recibir un poco de aire?

Este modelo tiene tres velocidades y se carga a través de USB por lo que es compatible con cualquier powerbank.

 

 

Alfombrilla plegable y resistente al agua

Alfombrilla plegable

 

Esta esterilla de plástico no sólo sirve para extenderla en la arena de la playa, también para resguardarte del viento incluso protegerte del sol.

Cuenta con varias piquetas para poder anclarlo al suelo y así evitar que se arrugue o se mueva. En definitiva, una alfombrilla multiusos que ocupa muy poco espacio.

 

 

Bolsa para guardar ropa mojada

Matador bolsa ropa húmeda

 

Me encantan los productos que tiene Matador, ya lo he comentado en algún Gadgetomail. No sólo por la buena calidad que tienen, sino porque son prácticos y muy pequeños. Como esta bolsa que se guarda en una pequeña bola de goma.

La bolsa droplet es perfecta para guardar ropa mojada o cosas que están húmedas y no queremos mezclar con las demás.

No sólo es útil para la playa, también para guardar la ropa sucia del gimnasio y llevarla en la bolsa de deporte.

 

 

Funda de móvil impermeable

Funda de móvil transparentes

 

Sin el móvil no vamos a ninguna parte, por eso, estas fundas de móvil transparentes e impermeables  son necesarias para ir a la playa.

Detectan perfectamente los gestos y cuentan con un cordón para llevarlas colgadas si no queremos perder de vista nuestros smartphones.

 

 

Recibe cada domingo en tu email una selección de los gadgets más innovadores. ¡Suscríbete!

 

Ducha portátil solar

Ducha solar portátil

 

Esta bolsa de agua es una ducha portátil ideal para llevar a la playa y limpiarnos la sal del mar. Ésta en concreto, de la marca Risepro, es muy completa. Cuenta con un panel solar que permite calentar el agua y un regulador de temperatura para elegir los grados a los que queramos que salga el agua.

Además de ocupar muy poco, tiene la ventaja de tener una alcachofa para que sea más cómodo repartir el agua por todo el cuerpo. También dispone de un asa para poder colocarla en un árbol y que sea más fácil la ducha.

 

 

Altavoz bluetooth JBL

Altavoz bluetooth JBL Go

 

Altavoces portátiles hay muchos, pero personalmente te recomiendo este modelo de JBL Go por la calidad del sonido y porque es muy buena opción para escuchar música en exteriores como es en la playa.

 

 

Mantén bien frías las cervezas

Bloque hielo para cervezas

 

Si hay algo que da gusto de hacer en la playa, además de echarse la siesta, es tomarse una cerveza (o refresco) bien fresquito. Con este bloque de hielo las bebidas se mantienen perfectamente frías porque tiene la forma de los botellines.

 

 

10 gadgets imprescindibles para llevar a la playa Click Para Twittear

 

Tumbona con sombrilla para la tablet

 

Para que puedas disfrutar de una película o tu serie favorita, esta tumbona incorpora un soporte para la tablet / iPad. De esta forma puedes ver cómodamente los vídeos desde la arena.

 

Sunscreenr

 

El sol es muy peligroso, de eso no cabe duda. Aunque tengamos interiorizado lo maligno que es, muchas veces pasamos por alto protegernos de los rayos solares y no nos echamos crema.

Este gadget es muy útil porque permite ver las zonas del cuerpo que quedan desprotegidas de la crema solar. En este vídeo explican cómo funciona.

 

 

Una scooter para el mar

Sea Scooter

 

Si te gusta bucear, puedes mejorar tu experiencia con este pequeño motor. Sea Scooter permite navegar rápidamente a pocos metros de la superficie.

 

Espero que te gusten estos accesorios para la playa. Puedes dejarme un comentario y contarme cuál es el que más te ha gustado. Y si te animas, ¿me ayudas a compartirlo en tus redes sociales? 🙂

También te puede interesar

Gadgets que no te puedes perder estas Navidades Os traigo una selección de gadgets que no os podéis perder estas navidades. Además os presento un nuevo proyecto: Gadgetomail.

2 thoughts on “10 gadgets imprescindibles para la playa

  • 11 julio, 2018 en 19:51
    Permalink

    ¡Me encanta la scooter submarina! Aunque estoy seguro de que cuesta un pastón… tendremos que conformarnos con el resto de la selección, que está bien chula.

    Ahora me ha entrado un mono de playa importante…

    Un abrazo Chus!

    Responder
    • 12 julio, 2018 en 9:07
      Permalink

      Gracias Santy! Sí, ya te digo, me imagino buceando a toda pastilla y asustando a todo el mundo jaja
      Yo este año me tendré que conformar con este post porque playa…poca voy a pisar 🙁
      Otro abrazo para ti.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *