Ideas de gadgets para regalar en Navidad

Sí, ya sé que este post puede parecer la típica selección de gadgets para regalar en Navidad, pero NO. Para hacerlo diferente y serte de utilidad he seleccionado varios dispositivos tecnológicos y los he dividido por cada miembro de la familia. De esta manera si no sabes muy bien qué regalar a tu suegra o a tu sobrina de quince años, puedes ir al grano 😉

Espero que te guste y te ayude a coger ideas.

¡Comenzamos!

 

👵 ¿Qué regalar a tus abuelos por Navidad?

Buscar un regalo para los más mayores de la casa no es tarea fácil. Se conforman con poco y en ocasiones para que no gastemos no piden nada.

Este dispositivo del que te hablo tal vez no sirva para todos los abuelos pero si es tu caso probablemente los sorprendas. Se trata de un pastillero inteligente.

Memo Box Mini es una caja para guardar las pastillas que se sincroniza con una aplicación y emite un sonido cuando toca tomar la medicación, qué pastilla es, cantidad… incluso avisa a otros miembros de la familia para saber si se ha abierto el pastillero o no.

 

 

🧓 Sorprende a tus padres con estos gadgets

Busar un regalo tecnológico para tus padres no siempre es fácil. En mi caso, me tengo que conformar con que aprendan a usar bien el WhatsApp y dar gracias. Pero hay algunos dispositivos que seguro que les pueden ayudar en su día a día. Veamos un par de ejemplos de gadgets.

Regala un Chipolo para localizar cualquier objeto

 

No será la primera vez que ves a tu madre buscando como loca las gafas o alguna cosa que acostumbre a dejar en cualquier lado. Para solucionar este problema puedes regalarle un Chipolo.

Ya te hablé detenidamente de este gadget en esta review pero puede ser la salvación localizar cualquier cosa con solo pulsar un botón desde el móvil.

 

 

Un llavero compacto para saber en todo momento dónde están las llaves

Otra opción que tienes para tener siempre bien a mano las llaves es regalar un llavero con localizador integrado. El KeySmart Pro es una forma original y compacta de llevar todas las llaves y además localizarlas con solo pulsar un botón.

El modelo PRO en concreto también cuenta con linterna y tiene capacidad para poner hasta 10 llaves. Se vincula con el smartphone a través de la app oficial de KeySmart para poder trackear la posición donde lo dejamos.

 

 

Un gadget para cada miembro de la familia. Mi lista de ideas para regalar estas navidades. Clic para tuitear

 

🧘‍♀️ Gadgets para el bienestar de tu pareja

En este punto te presento un par de gadgets para «curarse en salud».

Elimina los dolores de espalda con Upright Go

Este wearable es un pequeño dispositivo que se coloca en la parte superior de la espalda y detecta malas posturas de la columna. De esta manera cuando una persona se sienta mal, el gadget vibra para recordar que tiene que mantener recta la espalda.

En este gif lo verás un poco mejor.

 

 

Así, después de repetirlo muchas veces, el cerebro lo asocia a vibración y se mejora la postura. Imagina la de dinero que te puedes ahorrar de fisio 🙂

En este post te hablo en detalle de Upright Go y de toda la información que facilita su app sobre nuestra postura corporal.

 

 

El gadget para conciliar el sueño en pocos minutos

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo sufre de insomnio o le cuesta horrores dormirse con este regalo vas a triunfar.

Dodow es un dispositivo que actúa como metrónomo luminoso. Proyecta en el techo de la habitación (a oscuras) una luz para seguirla con la respiración y de esta forma el cuerpo se relaja y aseguran conciliar el sueño en ¡8 minutos!

🎧 Ya te hablé detenidamente de este gadget en mi podcast. Si siente más curiosidad de cómo funciona haz click aquí y te lo cuento con mi propia voz 🙂

 

 

🏃🏻 Gadgets para los más deportistas de la familia

Llega el turno de qué regalarle a los enganchados al deporte. Probablemente tengan de todo pero aquí te pongo dos ideas originales con las que les soprenderás.

 

Mighty, un mp3 diferente

Este dispositivo permite reproducir música de Spotify o Amazon Music sin necesidad de llevar el móvil encima cuando se está en el gimnasio o se sale a correr. Su tamaño es minúsculo y acepta auriculares inalámbricos para evitar cables.

Además, Mighty tiene una capacidad de 8GB de almacenamiento para poder descargar todas las listas que quieras de tu cuenta de Spotify. Quizás, la mala noticia es que solo funciona con cuentas premium.

 

 

No te pierdas la mejor selección de gadgets semanal ¡suscríbete!

Para poder contactar conmigo te voy a pedir tu nombre y correo. Por eso quiero avisarte de que cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y tus datos van a estar a buen recaudo.

  1. Responsable de los datos: Chus Naharro
  2. Finalidad de los datos: poder responderte a este formulario que has rellenado.
  3. Almacenamiento de los datos: los datos se guardarán en MailChimp que es mi proveedor de email marketing.
  4. Finalidad de los datos: poder enviarte la newsletter semanal.
  5. Derechos: en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

 

Comba inteligente, presume en el gimnasio

 

 

¿Tu cuñado se ha enganchado al CrossFit y no sabes qué regalarle por Navidad? Te presento una comba inteligente que contabiliza los saltos automáticamente.

Toda la información la vuelca a una app y puedes llevar la cuenta de los saltos que das de seguido, marcarte objetivos, compartirlo con los amigos…

 

 

👧🏻 Gadgets para regalar a los más peques de la familia

Probablemente tus hijos o sobrinos tengan casi todos los dispositivos electrónicos que han sacado pero aquí van algunas ideas de regalos.

 

Una tableta para dibujar sin gastar papel

 

Mi sobrino pide folios por encima de sus posibilidades para dibujar o inventarse juegos. Aunque ya le estamos recortando el presupuesto de folios por día he visto este gadget que puede venir muy bien al planeta.

Se trata de una tableta con pantalla LCD par dibujar, escribir o hacer garabatos. Además, está fabricada con material resistente a golpes con lo que no será un problema si se cae o sufre algún accidente.

Otra función interesente de este gadget es que detecta diferentes grosor del lápiz en función de la presión con que se escriba.

 

 

Sphero specdrums: unos anillos para hacer música con cualquier objeto

Para los peques que disfrutan haciendo música estos anillos serán un regalo muy chulo. La marca Sphero tiene unos dispositivos que se acoplan a los dedos y permite emitir diferentes sonidos en función del color que toquen.

 

 

El pack suele venir con dos anillos, uno para cada dedo, y también incluye un panel con diferentes colores para poder otorgarles a cada uno un sonido diferente.

Sin duda un regalo muy original y creativo.

 

 

Para las promesas de Youtube…

Con estos dos gadgets seguro que conquistas a tus sobrinos adolescentes que están todo el día grabando con el móvil.

Este soporte para el móvil facilitará grabar durante mucho tiempo sin que se cargue la muñeca. Se acopla fácilmente al smartphone y tiene un diseño ergonómico para poder controlarlo. También cuenta con un pequeño nivel de burbuja para mantener el plano recto y un acople para usarlo con cualquier trípode.

 

 

Foco para iluminar el plano

Otro gadget que debe tener cualquier aspirante a youtuber es un set de iluminación. En este caso te presento un mini foco para iluminar retraros en el caso de grabar planos cortos.

 

Es un círculo con un trípode donde se coloca el móvil en la parte central. Se puede seleccionar hasta tres temperaturas de luz diferente en función de la escena que se quiera construir.

No es nada pro pero para jugar y experimentar es un buen regalo.

 

 

>> Más ideas de regalos para Youtube aquí <<

 

🐶 Gadget para mascotas

No quería terminar este post sin mencionar un regalo para la mascota de la familia.

La marca Skymee fabrica distintos dispositivos para poder interactuar y saber lo que hacen los animales domésticos cuando no estamos en casa.

 

 

En concreto, este robot hace de nanny ya que integra cámara full HD para poder ver al animal, desde la aplicación móvil se puede enviar un audio para que lo escuche la mascota o dispensar comida. Se controla todo remotamente sin necesidad de estar en el mismo espacio y poder echarle un ojo tanto al perro como gato que están solos en horas de trabajo o escapadas.

 

 

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya resultado útil para coger ideas de gadgets para regalar en Navidad o para cualquier cumpleaños.

 

Ideas de gadgets originales para regalar en Navidad Clic para tuitear

 

Imagen destacada by Markus Spiske on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.