Celebra Halloween a lo Freakenstein


Cómo nos gusta adoptar fiestas estadounidenses, ¿verdad? Si la excusa es juntarse, salir y pasar un buen rato pues bienvenida sea.

Halloween es una de esas fiestas importadas de EEUU que sirven para montar una fiesta padre y pasarlo de muerte 😅

Como el 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, he buscado por internet para seleccionar 10 gadgets y accesorios para Halloween.

Si vas a decorar tu casa o asistir a una fiesta temática no dejes de leer este post porque hay “cacharros” que te sorprenderán.

Comenzamos!

 

 

Decoración de miedo

Decorar tu casa o el local donde celebres tu fiesta de Halloween puede ser muy sencillo con unos pocos elementos de decoración. Además de dar un ambiente “oscuro” te permite quedar bien sin mucha inversión.

Siempre tienes la opción de montar la casa del terror en tu piso pero si vives en 50m2 no te lo recomiendo.

Empecemos rompiendo el hielo hahaha

 

Cubitos de hielo con forma de calavera

 

Estos cubitos de hielo con forma de calaveras son ideales para darle a tu bebida un toque terrorífico.

 

 

No hay fiesta de Halloween sin calabazas

 

 

Si te gustan las cosas prácticas a la par que molonas te recomiendo esta calabaza con grifo para las bebidas.

 

Y si simplemente te gustan las cosas molonas sin ninguna función y eres un amante de Star Wars… Ésta es TU calabaza.

 

Calabaza darth vader

 

Máquina de sonidos terroríficos

 

maquina de sonidos de miedo

 

Para ambientar la fiesta con sonidos misteriosos, puedes comprar esta máquina de sonidos que cuenta con diferentes efectos de miedo.

 

 

Photocall para Halloween

 

Photocall para halloween

 

No hay fiesta sin photocall. Por eso, puedes hacerte con este telón con fondo de cementerio y calabazas volando para hacerte una sesión de fotos y ambientar la casa. Hay más modelos pero este me parece muy apropiado haha

 

 

Máquina para hacer niebla

 

máquina para hacer niebla en fiestas

 

Un buen complemento al photocall que te he indicado arriba es esta pequeña máquina para producir niebla y crear una atmósfera misteriosa.

 

 

No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!

 

Accesorios para tu disfraz de Halloween

Venga va, no cojas todo el papel higiénico que tengas por casa para vestirte de momia. Te pongo algunos complementos e ideas para tu disfraz.

 

Lentillas terroríficas

 

Lentillas para halloween

 

Otro de los clásicos en Halloween es ponerse lentillas de colores para tapar esos ojos “normales” sin misterio. Estas en concreto son blancas y sólo viendo la foto es bastante terrorífica la cara que deja.

 

 

Motoristas fantasmas

 

Casco motorista calavera

 

No te pienses que todo el casco es una calavera! No, este accesorio para los motoristas es una pieza que incluye la parte inferior del cráneo para que de el aspecto de que el motorista en un esqueleto. Fan!

 

 

Bolsa de sangre para bebidas

 

bolsa de sangre para bebidas

 

Si necesitas una “transfusión de sangre” 😉 😉 estas bolsas son perfectas para llevar la bebida como si fuera sangre. Además, puedes echar lo que bebas sin miedo a que se rompa porque están fabricadas de plástico duro y es bastante resistente.

Como buena imitación a las bolsas de sangre del hospital, tiene una boquilla en el cable para beber. En este pack vienen 10 bolsas de 350 ml cada una.

 

 

Las gafas más molonas para las fiestas

Y por último, si tu rollo no es disfrazarte de zombie, vampiro ni fantasma, pero quieres divertirte y quedarte con el personal, tienes que hacerte con unas gafas como estas. Estas gafas LED se conectan con una app a través de bluetooth y puedes personalizar la animación que quieres reproducir en las mismas. Me encantan!!!

 

 

 

¿Qué te han parecido estos accesorios? ¿Eres más clásico y optas por la típica calabaza o le vas a dar una oportunidad a las gafas LEDs? Cuenta, cuenta 🙂

También te puede interesar

El juguete que reducirá tu ansiedad: Fidget Cube Todos necesitamos juguetes, hasta los adultos necesitamos liberar nuestras ansiedades. Por ello han creado Fidget Cube, el objeto que libera el estrés. Mira todas cómo algo tan pequeño puede hacer tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *