Los gadgets más innovadores del CES 2018


El año comienza con una de las citas más importantes para los amantes de los gadgets, la tecnología y la innovación, el CES 2018.

Como sabes, en esta feria se presentan las novedades en tecnología en la que las marcas han estado trabajando durante años. La apuesta por desarrollar productos y servicios nunca vistos hasta la fecha es la guinda del pastel.

Aunque hay muchas categorías para mostrar los avances tecnológicos, me quedo con los gadgets que pueden pasar más desapercibidos entre los medios, vamos, lo que suelo hacer cada semana en el Gadgetomail 😉

Comenzamos con los gadgets más innovadores del CES 2018!

 

Magik

La marca Kolibree ha presentado un cepillo de dientes para niños con realidad virtual. Sabemos que para los más peques, lavarse los dientes no es una tarea que emocione pero si incluye juegos es mucho más divertida.

Magik integra la tecnología computer vision que escanea la zona que se va limpiando y envía los datos a la app para ver los progresos.

A través de la app se cargan diferentes juegos para que los niños puedan ir viviendo aventuras a través del smartphone mientras se cepillan los dientes. Según lo consigan, se van desbloqueando niveles y pueden jugar con nuevos dibujos.

En el vídeo que te dejo a continuación puedes ver una muestra de cómo funciona.

 

 

Knocki

Cada vez tenemos más dispositivos en casa que podemos controlar remotamente. Knocki es un gadget para una smart home.

Podemos programar diferentes golpes que se convertirán en distintas acciones con este dispositivo. Por ejemplo, si suena la alarma del móvil, con dar dos golpes a la mesa se para. Otro ejemplo es dar un golpe en la mesa para pausar y activar música.

Las combinaciones son infinitas, tan sólo hay que echarle un poco de imaginación y sincronizar los dispositivos con Knocki.

 

Conoce los gadgets más innovadores del #CES2018 Click Para Twittear

 

Cubinote

Una pequeña impresora de pegatinas. Toma notas con tu móvil e imprímelas directamente para convertirlas en stickers. Muy útil para trabajos en equipos, colaborar y compartir ideas. También imprime fotos e imágenes que puedes añadir algún texto.

Desde su aplicación puedes elegir la tipografía, el tamaño, incluso escribir directamente para imprimirla con tu tipo de letra.

Estará a la venta a partir de marzo del 2108.

 

 

L’Oreal UV Sense

La marca de cosméticos L´Oreal se estrenó en el CES 2018 presentando un pequeño wearable que mide la exposición a los rayos UV.

Este sensor tiene unas dimensiones de 2 mm de grosor y 9 mm de diámetro y se puede colocar en cualquier parte del cuerpo que esté expuesta al sol. Además, no requiere de batería y los datos los envía a la aplicación móvil a través de NFC.

Desde la app podremos analizar cuánto estamos expuestos al sol para tener un control y protegernos. Empezará a estar disponible en los próximos meses sólo a través de profesionales dermatólogos, de momento no está de venta al público.

 

 

Somnox

Para aquellos que sufran de insomnio, han creado una almohada-robot que ayuda a dormir. Somnox es un invento holandés.

Intrega la tecnología necesaria para simular la respiración, de hecho se mueve como si estuviera respirando. Hay estudios que aseguran que sentir el ritmo de respiración reduce el estrés y las pulsaciones y con esto se consigue dormir.

También se sincroniza con la app y reproduce sonidos relajantes o nanas para crear más afección y crear un clima más propicio para descansar.

 

 

Nuviz

Atentos motoristas. Este gadget se acopla en el casco para tener una experiencia única rodando con la moto. Nuviz es un pequeño dispositivo que se coloca en la parte lateral-frontal del casco e integra una pequeña pantalla.

A través de esta pantalla se puede ver el sistema de navegación para llegar a un destino, recibir notificaciones y llamadas, echar fotos y seleccionar la música que quieres escuchar. Para controlar todas estas opciones, cuenta con un pequeño mando que se sincroniza con tu smartphone y está colocado en el manillar de la moto.

En el siguiente vídeo verás un ejemplo de todo esto.

 

 


Recibe los gadgets más innovadores cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail.


 

Dimensioning

Tomar medidas de cualquier forma, superficie y volumen nunca fue tan sencillo. Con este pequeño gadget sólo tienes que pulsar a un botón para que a través de su puntero láser capte la medida y lo envíe al smartphone en tiempo real.

También dispone de varios accesorios para medir curvas y formas en 3D.

Así es dimensioning:

 

 

 

Travelmate

Ya no tienes necesidad de ir arrastrando el equipaje. Travelmate es una maleta inteligente que te sigue allá donde vayas. Este robot autónomo se conecta con tu móvil y se controla a través de su app, al igual que un drone.

La velocidad máxima que alcanza son 11 kilómetros por hora y puede esquivar obstáculos.

Integra un chip de GPS para poder localizarla, luces LEDs que avisan de la batería y otras señales, incluso un sistema de seguridad dactilar para desbloquear la apertura.

 

Foldimate

Hace algunos meses ya te hablé de este electrodoméstico que más de uno desea tener en casa. Se trata de Foldimate, un robot que dobla la ropa por ti. A mí me vendría de perlas porque francamente es una tarea que odio 🙁

 

 

Hasta aquí mi particular selección de gadgets de este CES 2018. Iré actualizando el post si voy encontrando más que merezcan la pena.

¿Qué te han parecido? ¿Te comprarías alguno? Puedes dejarme un comentario y hablamos 🙂

 

También te puede interesar

Los mejores vinilos para el mac He hecho una selección de los mejores vinilos para decorar tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *