El gadget que lava y plancha la ropa. El mejor amigo del ser humano es Tersa Steam.


Hacer la colada es un coñazo. Reconócelo. Seguro que a ti también te da pereza poner lavadoras, tenderlas, planchar la ropa y lo que es peor, doblarla. Por suerte la tecnología nos brinda soluciones para todo y el gadget del que te hablo hoy se va a convertir en tu mejor amigo. Ya lo verás…

 

Lavadora y plancha en una misma máquina

Tersa Steam es una especie de electrodoméstico que reúne las características de la lavadora y la plancha. Por un lado utiliza agua destilada para limpiar y desodorizar las prendas y por otro mediante vapor elimina todas las arrugas. Además, el vapor se aprovecha para secar la ropa.

A menudo pensamos en este tipo de máquinas como aparatosas y que no sabemos dónde colocar dentro de la casa pero Tersa simula a una espejo que se abre y dentro realiza toda su “magia”.

 

 

 

Lava y plancha la prenda que necesites en menos de 10 minutos

Cápsulas para darle un aroma fresco a tus prendas

Tersa Steam admite cápsulas con diferentes olores para darle un aroma fresco a la ropa que se introduce en el interior. Con sólo pulsar un botón la cápsula se esfumará para repartirse en el interior del dispositivo por la prenda en cuestión.

 

 


Suscríbete y no te pierdas cada domingo los gadgets más innovadores.


Lo mejor y lo peor de Tersa Steam

Como todo en esta vida hay un lado positivo y uno negativo. La parte buena es obvia, ayuda a lavar y planchar la ropa en menos de 10 minutos. Pero la mala es que sólo cabe una prenda en cada tanda de actividad.

Podemos introducir en el interior cualquier tipo de prenda de vestir: camisas, camisetas, pantalones, ropa interior, de deporte… eso sí, de una en una.

 

El robot que lava y plancha la ropa en menos de 10 minutos. Click Para Twittear

 

Innovación para el cuidado de tu ropa

Cada vez hay más innovación en el hogar para convertirlo en un smart home que nos haga la vida más fácil. Aparecieron gadgets como el robot que plancha la ropa Effie o el que dobla toda la ropa Foldimate. De ellos ya te hablé detalladamente en el blog.

Hay una necesidad por este tipo de electrodomésticos que nacen para quitarnos tiempo y poder dedicarlo a otras cosas. Tersa aún tiene desventajas pero sin duda es un gran avance para el cuidado de la ropa.

Te dejo un vídeo para que lo veas dentro de la rutina diaria 🙂

 

 

Si te ha gustado, ¿lo compartes por tus redes? 😉

También te puede interesar

Foldimate, tu mejor aliado para doblar la ropa Esta máquina puede convertirse en tu mejor amigo para complementar la colada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *