Imprime fotos instantáneas desde tu smartphone con Prynt Pocket


En una época 2.0 donde lo digital está a la orden del día, sigue triunfando lo analógico en algunos ámbitos de nuestro día a día. Por ejemplo, en la fotografía, la cámara Polaroid ha relanzado recientemente su famoso modelo para conseguir fotos instantáneas al momento.

 

 

Lo vintage tiene que convivir con lo moderno. Tener el Iphone X y la cámara analógica de nuestros abuelos no está reñido, ¿verdad?

Pero reconozcámoslo, al final es un jaleo tener que llevar tantos “trastos” cuando lo que queremos conseguir es una cosa: imprimir las fotos instantáneas desde nuestro móvil.

 

Imprime tus fotos directamente desde el móvil

Por suerte, tenemos el maravilloso mundo del crowdfunding para sacar al mercado inventos como Prynt Pocket.

Prynt es un gadget que se adapta a cualquier smartphone y permite imprimir fotografías en papel recién tomadas con la cámara.

 

La próxima generación de las cámaras instantáneas.

 

¿Cuántas fotos podemos hacer al día? Depende de cada persona, por supuesto, pero seguro que tienes alguna que otra foto que te gustaría tener en papel y por pereza no sacas tiempo para ir a una tienda de fotos a sacarlas en papel fotográfico. Prynt es perfecta en estos casos.

 

 

Imprime tus fotos en papel de sticker y pégalas donde desees.

 

Dale vida a tus fotos con Prynt

Este gadget funciona exclusivamente con la app de Prynt. Desde esta app podremos aplicar filtros, añadir textos y emoticonos, imprimir fotos desde nuestras redes sociales, incluso sacar varias copias para compartirlas con nuestros amigos…

 

Embebe vídeos en las fotos físicas

Desde esta aplicación también podremos embeber vídeos dentro de la foto impresa. Esta es una función que revoluciona el propio concepto de imagen estática para dotarla de movimiento.

Además, gracias a la comunidad que hay detrás de esta app se pueden ver otras creaciones de otros usuarios para coger ideas e inspiración.

 

¿Qué incluye la caja de Prynt Pocket?

Junto al Prynt Pocket viene un cartucho de papel junto a 10 stickers para cargar ese cartucho. Además, nos regalan una pegatina de la marca, el cable USB-C y una guía rápida para conocer cómo funciona.

 

 

Una campaña de crowdfunding sólo para los modelos de Android

Me gustaría resaltar que la campaña en Kickstarter, que por cierto está teniendo un gran éxito, es sólo para modelos de Android que tenga conector USB-C. Pero desde su web oficial sí que se puede comprar el Prynt Pocket compatible con iPhone. Curioso este método.

En el vídeo promocional puedes ver resumidas todas las funciones que te he comentado en este post 🙂

 

 

Personalmente me ha gustado mucho esta idea, especialmente para esos momentos especiales en los que sí merece la pena tener el recuerdo en papel. Y a ti, ¿qué te parece este gadget? ¿Te harías con uno o prefieres ir a la tienda de turno como toda la vida? Espero tus comentarios 😉

 

También te puede interesar

Las mejores tiendas para comprar gadgets Una selección de las mejores tiendas para comprar regalos originales, gadgets y accesorios.

2 thoughts on “Imprime fotos instantáneas desde tu smartphone con Prynt Pocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *