Escucha Spotify sin tu smartphone


Spotify ha supuesto para muchos un gran avance para escuchar música sin necesidad de descargarla ilegalmente o de pasar discos a nuestro smartphone para poder escucharlos. Desde que tengo la cuenta premium no he vuelto a usar mi iPod ya que te puedes descargar listas directamente desde tu cuenta de Spotify. Lo cierto, es que muchas veces, especialmente cuando hago deporte, me resulta incómodo llevar el móvil y no puedo escuchar música. Vale, entonces cojo el iPod, pero ahí solo tengo podcasts y no siempre me motivan para hacer deporte :S

Bueno, a lo que voy – que me enrollo más que las persianas – gracias a que hay gadgets como Mighty podemos escuchar música de Spotify sin necesidad de tener el smartphone cerca.

Un gadget para escuchar Spotify

Mighty nació como la frustración de no poder escuchar las listas de Spotify sin tener el móvil a mano.  Todo ello sumado a la fragilidad de los smartphones y al creciente tamaño y precio de los mismos. Por ello diseñaron un dispositivo simple y funcional, sobre todo para el ámbito fitness y deportivo.

Para lanzarlo al mercado hicieron una campaña de crowdfunding en Kickstarter que finalizaron con éxito el pasado 2016. Su funcionamiento es bastante simple y no necesitas ordenador:

  1. Descarga la app de Mighty y conecta el dispositivo vía Bluetooth.
  2. Selecciona una red WiFi para conectar el Mighty y poder sincronizar la cuenta.
  3. Accede a tu cuenta de Spotify Premium a través de la app de Mighty.
  4. Selecciona las listas que desees para que se sincronicen en el Mighty.
  5. Disfruta de la música sin necesidad de tu móvil.

Viaja al futuro. Recibe los gadgets más innovadores cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail.


El iPod Shuffle de Spotify

 

 

Tal como muestra su apariencia, es un diseño prácticamente copiado del famoso y vendido iPod Shuffle de Apple. Botones para pasar canción, controlar el volumen, pausar y seleccionar playlist. Sus características principales puedes verlas en la imagen.

 

A destacar que se puede usar el smartphone para controlar la música que sale del Mighty ya que este no cuenta con pantalla, sólo botones.

Tiene una capacidad de 4GB, lo que vienen a ser unas 1.000 canciones aproximadamente.

Cuenta con entrada de 3.5MM de Jack y también se le pueden vincular auriculares vía bluetooth.

Su batería se carga con Micro-USB en un tiempo máximo de una hora.

Actualmente, en su web encontrarás 3 colores disponibles: negro, naranja y blanco. Y su precio es de 85$.

 

Aunque Mighty nació para sincronizarse con cuentas de Spotify, no descartan añadir más servicios de música en streaming en un futuro.

Habrá que esperar a cómo se hacen con el mercado. ¿Qué te parece este gadget? ¿Te harías con uno o prefieres usar directamente el smartphone para escuchar música cuando haces deporte? Espero tus comentarios 😉

Hasta el próximo post.

También te puede interesar

Prendas interactivas para escuchar música donde quieras Dressed in Music es un proyecto que desarrollar prendas interactivas conectadas con una plataforma para escuchar música a través de la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *