Encuentra la mejor versión de ti, #FindYourMilo

 


Me hace mucha ilusión presentaros este proyecto porque lo conozco desde hace varios meses pero hasta esta semana no se ha lanzado en la plataforma de crowdfunding Verkami. Se trata de Find your Milo.


Find your Milo es un proyecto de la marca de ropa Original Demilo. Aún no han salido a la venta pero desde Redllenando os animo a que le deis una oportunidad y colaboremos en esta financiación para que podamos disfrutar de esta filosofía de vida y camisetas tan molonas 😉 Porque Original Demilo es para gente que siente curiosidad por el mundo que nos rodea y la naturaleza que nos envuelve y la conexión entre todo esto.

La filosofía de Original Demilo es encontrar nuestro “Milo”, la mejor versión que tenemos de nosotros y que nos permite conseguir todo aquello que perseguimos. Sabemos que no es fácil encontrarla y más actualmente con todas las distracciones y “contaminación social” que tenemos pero lo único que tenemos que hacer es desearlo, atrevernos y lanzarnos a sacar nuestra versión original, sin que importe el resto.

Conozco el proyecto desde que se estaba gestando y puedo asegurar que sus creadores están buscando su “Milo” lanzándose a crear esta empresa y poniendo toda su creatividad, pasión y esfuerzo en su trabajo. Mirad el vídeo que han creado grabado en Londres, Cádiz y Madrid, ah, y se me olvidaba comentar que… la máscara (hecha a mano) es Milo, y todos podemos encontrarla en el lugar menos esperado.

 

 

En su perfil de Facebook podéis ver todos sus modelos que están disponibles en el kit de Verkami y de paso comprobar el buen rollo que transmiten (sí, son colegas, no lo puedo evitar).

Os animo a todos a que encontréis vuestro Milo, y también a que colaboréis con este proyecto que no sólo hacen diseños originales sino que se comprometen con el medio ambiente. Cuentan con sellos certificados como GOTS, OCS Blended, OCS 100, Oeko tex y buscan la sostenibilidad en todas sus tareas y procesos. Así es que eso es un punto a favor 😉

Y por último…os presento al equipo: todos estos chicos guapos y majos 😉

 

 

find-your-milo

También te puede interesar

100% realidad virtual real. Así promocionan Old Irish. Una acción en la que el street marketing se junta con la realidad virtual para sumergir al usuario en la Irlanda más profunda.

Deja un comentario en: “Encuentra la mejor versión de ti, #FindYourMilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *