El juguete que reducirá tu ansiedad: Fidget Cube


No sé si sois muy nerviosos y necesitáis tener un pequeño juguete entre las manos para focalizar vuestra concentración. Yo cuando estoy nerviosa y necesito concentración empiezo a morderme las uñas (sé que es asqueroso) o a juguetear con el pelo. Son unos movimientos que no puedo controlar. Por estos motivos, crearon los fidgets.


Hoy os presento un proyecto de crowdfunding lanzado en Kickstarter y que sacia las necesidades de tener algo entre las manos para desestresarnos. Se trata de el Fidget Cube. Un pequeño juguete creado por el equipo Antsy Labs.

En cada una de sus caras podemos encontrar botones, ruedas, palancas, joysticks…más de 6 modos de mantenernos entretenidos para liberar nuestra ansiedad del día a día. Además, tiene un tamaño tan pequeño que podemos guardarlo en cualquier lado. Actualmente sólo está disponible en tres colores (gris, negro y blanco) pero no descartan sacar más modelos ya que la campaña de financiación está siendo un éxito.


Viaja al futuro. Recibe los gadgets más innovadores cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail.


 

fidget-gif

 

Empezaron pidiendo 15.000$ pero al final han recaudado más de 2 millones. Por lo tanto es una señal de que hay una necesidad en el mercado e irán más allá con esta respuesta tan positiva. Además, a día de hoy, podéis conseguirlo por 19$ si lo hacéis a través de su web.

 

Sin duda este equipo ha conseguido explotar una idea sencilla, donde hay una demanda (todos tenemos pequeñas manías para liberar nuestras tensiones) y han sabido buscar una solución con un diseño elegante y sin una tecnología difícil de implementar (no tiene, de hecho). Probablemente se ha creado una tendencia en cuanto a este tipo de juguetes. Véase el caso de REVOQ, otro ejemplo más completo de fidget.

Yo ya me he hecho con uno y no me lo quito de las manos 🙂

 

También te puede interesar

Convierte tu bici en inteligente con Smarthalo Mucho más que un accesorio para tu bicicleta. Smarthalo es un asistente para convertir tu bicicleta en una smart bike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *