El experimento social de Durex: quitar la tecnología a las parejas

Es obvio que la tecnología, y en concreto los smartphones, nos han robado buena parte de la atención a la «realidad». En ocasiones preferimos tomar fotos para subirlas a las redes sociales y dar constancia a los demás de que hemos estado ahí, pero nos perdemos ese paisaje visto por nuestros ojos. También ocurre con el tiempo que dedicamos a nuestra pareja que se ve desatendido en parte por pasar mucho tiempo con los dispositivos.

Durex ha basado su última acción en un experimento social. Es cierto que en vacaciones intentamos desconectar de todo, incluso de la tecnología. De hecho un estudio dice que el 52% de nosotros espera tener mejor sexo en el periodo de vacaciones, pero resulta que finalmente un 60% de nosotros no se ve saciado ante esas expectativas. Por eso Durex quiso privar de teléfonos a los protagonistas de este vídeo para que volvieran a sentir el contacto y esos momentos que son necesarios en una pareja.

Mirad el vídeo y daros cuenta de que en verdad deberíamos vivir un poquito más la realidad y la pasión con la pareja, y dejar el teléfono móvil para otros momentos.

 

 

Visto en Ads Of The World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *