Cuatro años de Redllenando, cuatro años de cambios


Hola! Un año más estoy de celebración. Este blog que comenzó para practicar diseño web y algo de marketing digital sigue vivo, ¿quién me lo iba a decir? Reconozco que ha tenido altibajos, como todo en esta vida, pero de todo se aprende, sobre todo de los errores.

Los que me sigan desde el inicio (qué vergüenza ver los primeros posts) recordaréis que comentaba anuncios y vídeos publicitarios. Había mucha competencia, y buena: Hugo con su blog La criatura creativa, Armando con Socialunderground, Odi y su Unapausaparalapublicidad…Intenté durante tres años buscar mi hueco, pero esto no deja de ser un hobby y no le podía dedicar el tiempo suficiente para estar en “primera división”.

El verano pasado le di una vuelta más para enfocarme en la comunicación y acción que transmiten las marcas, además de empezar a hablar de proyectos (la mayoría de diseño de productos) que empezaban algunos emprendedores. Casualmente me vinieron unos meses que no me quedaba tiempo ni para descansar y Redllenando pasó a un tercer o cuarto plano.

 

¿Hacia dónde me dirijo?

Con el lanzamiento del boletín semanal de gadgets, accesorios, herramientas, apps…he despertado un interés que siempre he tenido por el “mundo geek“. [Paréntesis] Si aún no te has suscrito puedes hacerlo aquí, no te defraudaré (además, tranquilo, que tus datos no los vendo a terceros) No te llevará más de 5 minutos leerlo.

 

gadgetomail-tw

 

Y a este punto he llegado, después de cuatro años y como veis algunos giros, sigo trabajando cada día por sacar contenidos que pueden ser interesantes para “mis” lectores. No pretendo venderos nada, simplemente recomiendo y algunas veces, hablo mal de algunos productos. También hablo de proyectos de crowdfunding e inventos curiosos y novedosos. Si conocéis alguien que necesite un impulso con algún producto que vaya a lanzar, escribidme a hola[arroba]redllenando.com

 

¿Me acompañas?

Por último, no sólo os voy a pedir que os suscribáis al Gadgetomail 🙂 también quiero pediros vuestra ayuda para difundir el blog y que le deis “Me gusta” a la página que estreno en Facebook (que ya era hora).

Nada más, hasta el año que viene no haré otro post tan personal, espero que sigáis estando ahí y haya mucha más gente. Como dice la frase del logo “Entre todos llenamos la red”, de eso se trata, de llenar la red libremente y aportando lo que cada uno considere oportuno, que de momento, está permitido.

Gracias!

Chus 🙂

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *