Club de mecenas, una comunidad para early adopters


Uno de los problemas con el que se encuentran los creadores de proyectos de crowdfunding es la falta de comunidad. Sin gente fiel e interesada en un producto nunca se llega a financiar nada. Precisamente para solucionar esto nace Club de mecenas, una comunidad para early adopters.

 

Un club premium para apoyar proyectos de crowdfunding

Club de mecenas es una comunidad de gente interesada en apoyar proyectos de crowdfunding de distintas temáticas: cultura, tecnología y ocio.

 

Categorías y subcategorías del Club de Mecenas

 

Formando parte de este club recibirás mensualmente vía email una selección de proyectos relacionados con las categorías marcadas. Así es mucho más fácil encontrar ideas innovadoras que apoyar para los early adopters y gente interesada en ello.

 

Cómo formar parte de Club de mecenas

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que dirigirte a su web clubdemecenas.com y suscribirte en aquellas categorías que sean de tu interés.

 

Sólo durante el mes de abril es gratuito formar parte de este club

 

Durante el mes de abril todos los mecenas que se registren no tendrán que pagar absolutamente nada. A partir de mayo se establecerá una cuota mensual – aún por definir – por pertenecer al Club de mecenas. No pierdas el tiempo, yo ya me he apuntado!

 

 

Recompensas exclusivas para los miembros del club

Otra de las ventajas de pertenecer a la comunidad de mecenas es que recibirás recompensas exclusivas y podrás proponer ideas y mejoras a los creadores de los proyectos.

 


No te pierdas las novedades del blog, ¡suscríbete!


Crea un proyecto de crowdfunding y llega a tu público objetivo

Si eres un creador o emprendedor que va a lanzar un proyecto de crowdfunding y necesita visibilidad para llegar a gente interesada, este es tu lugar para crear comunidad.

A cambio de crear una recompensa exclusiva para el Club de mecenas y de pagar la tarifa que se establezca, podrás alcanzar a posibles mecenas de tu proyecto y gente que se hará eco del mismo.

 

Una idea de Joan Boluda y Valentí Acconcia

Vaya dos! 🙂 Boluda y Vanacco, los Zipi y Zape del crowdfunding, vuelven a ser protagonistas en este blog – ya hablé del exitazo que consiguieron con la guía del emprendedor – y vuelven a dar “guerra” con esta ideaca.

Desde que me enteré que estaban creando una comunidad así y fan como soy del crowdfunding – especialmente de los gadgets y wearables – fui corriendo a apuntarme.

En este vídeo Valentí nos explica más en detalle en qué consiste Club de mecenas.

 

 

La verdad que ha sido todo un acierto para la comunidad hispano hablante. Sólo queda esperar cómo responde la gente a esta idea que se está gestando – es un proyecto lean – para recibir cada mes proyectos y recompensas exclusivas de este club premium de mecenas.

¡Qué ganas!

Cuéntame, ¿qué te ha parecido esta idea? ¿te apuntarías a un club así? Espero tus comentarios.

Un saludo!

También te puede interesar

BLITAB, el iPad para invidentes Blitab es una tableta para personas invidentes que permite darles acceso a todo tipo de contenido online que se crea cada minuto en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *