Car2Go busca a los héroes del día a día


asi-si


¿Conocéis la empresa Car2Go? Supongo que muchos sí, pero para los que no se trata de una empresa de alquiler de coches por minutos. Se encuentra en muchas ciudades europeas y desde que llegó a Madrid yo me he convertido en fan (salvo cuando necesitas un coche y no hay ninguno cerca, pero ese es otro cantar ;))

Pues bien, con motivo de las fechas navideñas y debido a que hace apenas unos meses celebraron su primer aniversario en España, estás realizando la campaña #ShareKindness. Pequeños actos de bondad para hacer más feliz a la gente de nuestro alrededor. Por ello animan a sus más de 2 millones de clientes que hagan “el bien” ya que da subidón de felicidad y dicen que también salud. Detalles como ayudar a un anciano que carga una bolsa pesada, a una madre con el carrito del bebé en las escaleras del metro o incluso regalar una sonrisa a la jubilada que se te ha colado en el supermercado, pueden contagiarse al resto de ciudadanos para que también hagan estos actos bondadosos.

Además, desde Car2Go animan a publicar estos actos en sus redes sociales a través del hashtag #ShareKindness, para que la comunidad se contamine y entre todos consigamos hacer un poquito más bella esta época del año en la que todos cambiamos a mejor por unos días (a partir del día 7 de enero todo cambia…)

Pero no sólo piden a los clientes que hagan buenos gestos, la empresa también lo hará a su manera. Los clientes se encontrarán regalos inesperados en los coches como entradas para conciertos, pulseras fitness u otros dispositivos tecnológicos que les entregarán los empleados de car2go en el coche, o cuando puedan ir gratis a casa por cortesía de car2go cuando llueva. Y para coronar la campaña se producirá un vídeo inspirador a partir de acciones seleccionadas para promover la difusión del mensaje.

 

 

 

El CEO de la empresa, Olivier Reppert, explica: «Cada uno de nosotros, de entre más de dos millones de clientes, contribuye en su medida a construir unas ciudades en las que merezca la pena vivir compartiendo su vehículo. Si se juntan todas estas aportaciones, podremos observar un cambio en la comunidad global. Deseamos utilizar este potencial para acercarnos un poco más unos a otros en el período navideño y hacer felices al mayor número de personas posible“.

Sin duda, las empresas, al igual que nosotros se transforman en fechas navideñas pero quería contaros en especial el caso de Car2Go. Desde el principio lo han sabido hacer muy bien y merece que se le de un poco de publicidad también a esta faceta más “humana”.

Os dejo la iniciativa de un “héroe del día a día”, David de Calgary, quien dejó una tarjeta regalo y un mensaje de “Feliz lunes” en el asiento de un Car2Go para que se lo encontrara el siguiente cliente. Pequeños gestos que pueden alegrar el pesado lunes a cualquiera.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *