#BeBike, cuando el trabajo bien hecho triunfa y lo convierten en programa

Sabemos que el mundo hipster está a nuestro alrededor, no sólo porque tu vecino se ha dejado barba y ahora está más mono, sino porque ahora todo el mundo usa bicicletas. Para que veáis que no exagero, hay hasta programas propios para ciclistas/hipsters (y para personas normales también). Se trata de Be Bike, la nueva apuesta de El Terrat para el recién estrenado canal A&E (disponible en Movistar+)


Be Bike es un programa fresco en el que un grupo de catalanes emprendedores nos recuerda que es posible triunfar con una pyme, buen gusto y mucho trabajo. Estos chicos saben adaptarse muy bien a sus clientes y entender las nuevas herramientas digitales para hacer un branding espectacular.


Los programas se desarrollan en una tienda, Barceloneta Bikes, Tony es el jefe enrollado que analiza a los clientes para diseñar la bicicleta a sus gustos. Pero no sólo hay clientes particulares, también agencias de publicidad que encargan bicicletas casi imposibles que necesitan una mano de obra más especial. Por ello cuenta con jóvenes artesanos que se han hecho hueco en una profesión aparentemente moderna pero que lleva muchas décadas (sólo que nos lo presentan muy cuidado y queda muy bien).


bebike


Os recomiendo ver algún programa, especialmente si os gustan las bicicletas, o lo moderno, o Barcelona o…ver a gente joven sacar adelante un negocio un trabajo bien hecho.


PD: el inconveniente es que es un canal satélite…


Os dejo una presentación del programa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *