Baggicase, el gadget que todo ciclista debe tener


Los que me seguís en Instagram habréis observado que últimamente salgo bastante con la mountain bike. Por el momento hago rutas “cortitas”, pero mi objetivo es hacerme el Camino de Santiago a medio-largo plazo. Me está entrando el gusanillo de viajar y hacer turismo con la bicicleta, o lo que es lo mismo, hacer cicloturismo, desde que sigo a Pablo de Bikecanine. Gracias a él conocí a Javi, el creador del gadget que hoy os presento.

– Vaya intro para el post eh? Pues sí, porque cuando hablo de proyectos españoles les cojo más cariño, especialmente cuando su inventor es más “majo que las pesetas” y está relacionado con el ciclismo. –

 

Baggicase, un gadget para clicistas

Baggicase es una funda para que todo ciclista pueda llevar sus pertenencias, especialmente smartphone y documentación, de una forma cómoda y discreta. Cuenta con un diseño muy cuidado, dando importancia a los detalles pero con un toque clásico.

Además, está fabricada con materiales innovadores, lo que la convierten en impermeable, segura, compacta, ligera y muy funcional. ¿Qué más se puede pedir?


Innovación, gadgets y tecnología cada domingo en tu email. Suscríbete al Gadgetomail, ya somos 106!


 

 

¿Dónde encontrar la Baggicase?

Desde el día 6 de septiembre está abierta la campaña de crowdfunding en Kickstarter. Yo ya me hice con la mía 😉

 

 

Todo el proceso de diseño de producto contado por su creador

Cada viernes Javi va publicando en el blog la evolución del diseño y producción de la funda y en muchas ocasiones pide consejos para mejoras. Precisamente de ahí, de un sorteo realizado en el blog salieron 30 personas anónimas que fueron los afortunados para la fase de testing. También la probarán ciclistas profesionales como Oscar Pereiro y Jaime Rosón, entre otros.

Subiron a sus redes sociales todas impresiones de estos testers y de todo su feedback se sacó el prototipo definitivo que han llevado al crowdfunding.  Será una funda hecha por y para ciclistas, tal como me comentaba Javi.

 

 

Os recomiendo echarle un ojo al blog porque se aprende mucho del proceso de diseñar un producto.

 

 

Ya estoy deseando que llegue noviembre para recibir mi Baggicase 🙂

¿Qué te parece esta funda? Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

 

También te puede interesar

Rokblok, el reproductor portátil de vinilos Os presento un gadget muy simple pero ingenioso, un reproductor de vinilos portátil.

2 thoughts on “Baggicase, el gadget que todo ciclista debe tener

  • 23 mayo, 2017 en 22:51
    Permalink

    Seguro que a mi chico le encanta!! Es de salir con la bici también a hacer rutas. Saludos!!

    Responder
    • 23 mayo, 2017 en 22:55
      Permalink

      Sí? Pues dile que se suscriba a mi lista semanal que suelo recomendar gadgets y accesorios para bicis, entre otras cosas. Seguro que le resulta interesante 😉 Puede hacerlo desde bit.ly/gadgeto

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *