Audi y Airbnb nos proponen un plan que no podremos olvidar


Quizás el titular es muy prometedor, pero es cierto. No podremos olvidar lo que nos proponen Audi y Airbnb, bien por la experiencia o bien por el dinero que cuesta…pero ahora te lo cuento.

 

Es probable que no tengáis el placer de conducir un Audi R8, yo tampoco. Pero para eso se han aliado estas dos grandes marcas. Aunque cada una de su madre y de su padre, con su target bien definido, nos sorprenden con la propuesta de esta campaña. Podemos reservar un fin de semana en un casa de diseño, perdida en Death Valley (EEUU).

Hasta ahí la parte de arquitectura y los servicios que ofrece Airbnb pero ¿y qué ofrece Audi? Pues sus modelos Audi R8 V10 plus (qué nombre tan largo para un coche tan exclusivo) que vienen incorporados en el garaje de la casa. En una casa como esta, perdida en medio de la nada, necesitas un coche así: que pase de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcance los 330 km/h. 

 

Reserva esta casa en Airbnb y verás el regalo que hay en el garaje...El cobranding de Audi y Airbnb. Click Para Twittear

 

Cada noche cuesta 559 € y hay que reservar un mínimo de 2 noches, así es que haced cuentas… Pero bueno, probablemente no tengamos ocasión, ya que hay unas fechas limitadas (sólo octubre). Nos conformaremos con el spot que han preparado, llamado Desolation en el que en forma de humor recrean la experiencia que es pasar 2 días en esa casa de «sueño».

 

 

No está nada mal la casa ¿eh?

Audi-R8-genera

audi-r8-valle-muerte

audi-r8-airbnb

audi-r8-casa-airbnb

 

Visto | Motorafondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *