Añade una o dos pantallas extra a tu portátil con Slide N`Joy


¿Has sentido alguna vez la necesidad de añadir una pantalla extra a tu ordenador? Seguro que sí. El día a día lo hacemos con portátiles pero cuando estamos en la oficina o en casa una única pantalla es insuficiente para trabajar cómodamente. Hoy os hablo de Slide N`Joy.

 

¿Qué es Slide N’Joy?

Se trata de un accesorio para tu ordenador que añade hasta dos pantallas extra. Es ultra-ligero y portable por lo que es más fácil transportar a cualquier sitio ya que no ocupa mucho más espacio que tu portátil.

Slide N`Joy es una empresa belga que financió el proyecto a través de la plataforma Kickstarter y lograron el doble de lo pedido – 600.000€ –

 


Suscríbete y no te pierdas cada domingo los gadgets más innovadores.


 

¿Cómo funciona?

Se pega al exterior de la pantalla usando unos fuertes imanes y se conecta mediante USB 3.0 o dos puertos 2.0. Así es más cómodo de añadir o quitar y lo hace más adaptable a las necesidades del momento. El principal objetivo de Slide N`Joy es la posibilidad de añadir una o dos pantallas sin necesidades de perder la movilidad que da un ordenador portátil.

 

 

funcion-slidenjoy

desplegar-slidenjoy

imagenes-slidenjoy

 

Características

Slide N`Joy cuenta con dos pantallas Full HD (1920×1080) que consiguen hasta un ángulo de 180º. Su peso es de 1,2 kg y un grosor de 19 milímetros.

Además de ser compatible con Windows y Mac, hay tres tamaños disponibles: 13, 15 y 17 pulgadas. Y un montón de colores – a mi gusto demasiados para tener en stock –

 

colores-slidenjoy

 

En este vídeo os haréis una idea mejor de todo lo que permite hacer.

 

 

Un accesorio muy enfocado para diseñadores, desarrolladores, editores de vídeo y fotógrafos, pero con lo versátil y ligero que es cualquiera puede sacarle provecho a este gran invento.

 

usos-slidenjoy

 

Estoy pensando seriamente comprarme uno ya que las valoraciones que he leído por Internet están bastante bien y no tengo tanto espacio en casa como para tener un monitor extra. Ya os contaré si me “lanzo” – aunque antes me tiene que tocar la lotería ya que el precio (349€) es un tanto elevado para mí -. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Espero comentarios 🙂

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *