Añade una o dos pantallas extra a tu portátil con Slide N`Joy


¿Has sentido alguna vez la necesidad de añadir una pantalla extra a tu ordenador? Seguro que sí. El día a día lo hacemos con portátiles pero cuando estamos en la oficina o en casa una única pantalla es insuficiente para trabajar cómodamente. Hoy os hablo de Slide N`Joy.

 

¿Qué es Slide N’Joy?

Se trata de un accesorio para tu ordenador que añade hasta dos pantallas extra. Es ultra-ligero y portable por lo que es más fácil transportar a cualquier sitio ya que no ocupa mucho más espacio que tu portátil.

Slide N`Joy es una empresa belga que financió el proyecto a través de la plataforma Kickstarter y lograron el doble de lo pedido – 600.000€ –

 

No te pierdas la lista de correo semanal; gadgets, accesorios, apps y muchas cosas más, cada domingo en tu email. Suscríbete aquí.

 

¿Cómo funciona?

Se pega al exterior de la pantalla usando unos fuertes imanes y se conecta mediante USB 3.0 o dos puertos 2.0. Así es más cómodo de añadir o quitar y lo hace más adaptable a las necesidades del momento. El principal objetivo de Slide N`Joy es la posibilidad de añadir una o dos pantallas sin necesidades de perder la movilidad que da un ordenador portátil.

 

 

funcion-slidenjoy

desplegar-slidenjoy

imagenes-slidenjoy

 

Características

Slide N`Joy cuenta con dos pantallas Full HD (1920×1080) que consiguen hasta un ángulo de 180º. Su peso es de 1,2 kg y un grosor de 19 milímetros.

Además de ser compatible con Windows y Mac, hay tres tamaños disponibles: 13, 15 y 17 pulgadas. Y un montón de colores – a mi gusto demasiados para tener en stock –

 

colores-slidenjoy

 

En este vídeo os haréis una idea mejor de todo lo que permite hacer.

 

 

Un accesorio muy enfocado para diseñadores, desarrolladores, editores de vídeo y fotógrafos, pero con lo versátil y ligero que es cualquiera puede sacarle provecho a este gran invento.

 

usos-slidenjoy

 

Estoy pensando seriamente comprarme uno ya que las valoraciones que he leído por Internet están bastante bien y no tengo tanto espacio en casa como para tener un monitor extra. Ya os contaré si me “lanzo” – aunque antes me tiene que tocar la lotería ya que el precio (349€) es un tanto elevado para mí -. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Espero comentarios 🙂

 

También te puede interesar

The Edge, así son las oficinas más inteligentes del mundo The Edge, el edificio más inteligente del mundo que monitoriza todas las actividades de los trabajadores; su agenda, qué coche tienen, dónde viven...y hasta cómo les gusta el café. El portero del edificio pero en máquina XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *