Toma notas en esta mesa y bórralas sin problemas


¿Eres de los que tiene la mesa llena de folios con anotaciones? Yo sí, y odio cuando no encuentro el papel en el que he apuntado justo lo que necesito. Hoy te presento una mesa donde se puede escribir y borrar sin problemas todas las notas que te de la gana.

No dejes escapar ninguna idea

 

 

La mesa de la que te hablo es WriteyDesk. Sus creadores, la empresa Writeyboards, son especialistas en fabricar materiales adhesivos para tomar notas y borrarlas en seco. Han querido trasladar el concepto de pizarra al lugar donde pasamos más tiempo, el escritorio. Convirtiendo así el espacio de trabajo en un lugar para anotar las ideas que se nos pasan por la cabeza y no queremos perder.

 

 

No deja manchas en tus manos

Uno de los problemas que nos encontramos – especialmente los zurdos – es que nos quedamos marcados con resto de tinta mientras escribimos. Pero en esta mesa no ocurre porque no se borra con nada que no sea con su borrador especial de “borrado en seco”.

 

 

Los escritorios están disponibles en dos colores: blanco y abedul. El blanco recuerda más a la típica pizarra, creando más contraste en las notas. Pero el abedul estiliza la mesa y le da un toque más moderno. A mí es la que más me gusta 🙂

 

Una campaña de crowdfunding para testear

Parece ser que la empresa ha preferido lanzar una campaña en Kickstarter para conocer la demanda de este tipo de mueble antes de aventurarse a comercializarlo. Como he dicho anteriormente son especialistas en este tipo de materiales de borrado en seco pero quieren ir más allá y adaptarlos a los muebles de oficina.

No sabemos si conseguirá su objetivo, fijado en 25.000$. Si llegan a la meta, se podrán adquirir estos escritorios por unos 300$.

De momento sólo nos queda esperar y seguir utilizando los folios en la mesa 🙂

 

2 thoughts on “Toma notas en esta mesa y bórralas sin problemas

  • 22 Junio, 2017 en 12:02
    Permalink

    Guau! No sabia que existia esta mesa,que pasada.
    Viene genial porque como tu dices llenamos las mesa de papeles y nunca encuentras el que necesitas en ese momento.
    Un saludo

    Responder
    • 22 Junio, 2017 en 12:09
      Permalink

      Sí, tiene muy buena pinta.

      Afortunadamente han finalizado la campaña de crowdfunding con éxito por lo que a partir de unos meses empezarán a comercializarlas.

      Gracias por comentar.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *